6 comentarios para “Ley de servicios de comunicación audiovisual”

  1. Walter mariño dice:

    Felicitaciones a todos!!!
    Hoy, a las 19, estaremos festejando en la plaza de los dos congresos…
    Vamos Carlos…
    Vamos, Martín…

  2. maria dice:

    Si Señor todos al Congreso a festejar!!!!!!!!!!!!

  3. ruben alberto masson dice:

    Festejaremos en todo el país y liberaremos los dolores producidos por el desagradecimiento y lo despiadada conducta de los rivales del proyecto nacional, que incluye a los cuarenta millones. Los animo a seguir la lucha con el mayor entusiasmo y compromiso; llegará el tiempo del triunfo y reconocimiento. Dios los proteja.

  4. Miguel ERMAN dice:

    Si se presume “inocente” (hasta probar lo contrario), las leyes aprobadas por el Congreso se presumen CONSTITUCIONALES..entonces la Corte Suprema dice..la ley ..NO es ANTIconstitucional..es decir NOT GUILTY de EE UU …

  5. Anandi dice:

    Vivi el proceso en Buenos Aires…. Ahora estoy en India y lo festeje EMOCIONADA ! Otra Victoria para el crecimiento del pais .Gracias .

  6. RODOLFO DIEGO ORQUERA dice:

    Estimado Señor Carlos Heller:
    No he de estar en la plazo del Congreso este momento de tanto jubilo para quienes tenemos pasado y memoria….ya ocurría esto en el primer gobierno del Tte.Gral. Juan Domingo Peron….pero el mundo ha cambiado….los pueblos han comenzado a despertar de la larga noche donde los poderosos tenían a la mayoría de los ciudadanos argentinos en estados de esclavos.Los gobiernos del Tte. Gral.Peron en compañía de esa luz,que fue EVA DUARTE,están iluminando a un poquito a mas de la mitad de los habitantes de nuestro hermoso país.Yo he de festejar desde mi escritorio y mi hogar en Toronto,Ontario,Canada con mi bandera celeste y blanca y mi mente en el recuerdo de un Gran hombre que perdimos tan pronto…EL PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER, Y LA EXCELENTISIMA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA CRISTINA FERNANDEZ KICHNER A QUIEN DESEO UN PRONTO Y TOTAL RESTABLECIMIENTO PARA BIEN DE TODO EL MUNDO.UN ABRAZO EMOCIONADO DESDE CANADA.Rodolfo Diego Orquera

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up