6 comentarios

  1. Walter mariño dice:

    Felicitaciones a todos!!!
    Hoy, a las 19, estaremos festejando en la plaza de los dos congresos…
    Vamos Carlos…
    Vamos, Martín…

  2. Si Señor todos al Congreso a festejar!!!!!!!!!!!!

  3. ruben alberto masson dice:

    Festejaremos en todo el país y liberaremos los dolores producidos por el desagradecimiento y lo despiadada conducta de los rivales del proyecto nacional, que incluye a los cuarenta millones. Los animo a seguir la lucha con el mayor entusiasmo y compromiso; llegará el tiempo del triunfo y reconocimiento. Dios los proteja.

  4. Miguel ERMAN dice:

    Si se presume “inocente” (hasta probar lo contrario), las leyes aprobadas por el Congreso se presumen CONSTITUCIONALES..entonces la Corte Suprema dice..la ley ..NO es ANTIconstitucional..es decir NOT GUILTY de EE UU …

  5. Vivi el proceso en Buenos Aires…. Ahora estoy en India y lo festeje EMOCIONADA ! Otra Victoria para el crecimiento del pais .Gracias .

  6. RODOLFO DIEGO ORQUERA dice:

    Estimado Señor Carlos Heller:
    No he de estar en la plazo del Congreso este momento de tanto jubilo para quienes tenemos pasado y memoria….ya ocurría esto en el primer gobierno del Tte.Gral. Juan Domingo Peron….pero el mundo ha cambiado….los pueblos han comenzado a despertar de la larga noche donde los poderosos tenían a la mayoría de los ciudadanos argentinos en estados de esclavos.Los gobiernos del Tte. Gral.Peron en compañía de esa luz,que fue EVA DUARTE,están iluminando a un poquito a mas de la mitad de los habitantes de nuestro hermoso país.Yo he de festejar desde mi escritorio y mi hogar en Toronto,Ontario,Canada con mi bandera celeste y blanca y mi mente en el recuerdo de un Gran hombre que perdimos tan pronto…EL PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER, Y LA EXCELENTISIMA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA CRISTINA FERNANDEZ KICHNER A QUIEN DESEO UN PRONTO Y TOTAL RESTABLECIMIENTO PARA BIEN DE TODO EL MUNDO.UN ABRAZO EMOCIONADO DESDE CANADA.Rodolfo Diego Orquera

Deja un comentario