“Macri no tiene ni el cerebro ni el corazón para ser presidente”

Tiempo Argentino | Respuesta de Carlos Heller y Dante Gullo al jefe de gobierno de la ciudad.

El kirchnerismo salió a contestar con firmeza a las declaraciones del alcalde porteño, quien había advertido sobre supuestos “problemas de gobernabilidad del peronismo”.

El kirchnerismo le respoMacri no tiene ni el cerebro ni el corazón para ser presidentendió ayer a Mauricio Macri luego de que el jefe de gobierno de la Ciudad coqueteara con una eventual candidatura presidencial para 2015 y asegurara que el peronismo tiene “problemas de gobernabilidad”. El diputado Carlos Heller afirmó que el alcalde porteño “no tiene ni el cerebro ni el corazón” para ocupar la primera magistratura y soltó una chicana: “Lo del cerebro de Macri es un invento mediático.”
El legislador agregó que “hay pocas situaciones brillantes” en el ex presidente de Boca, después de que su padre, el empresario Franco Macri sostuviera que el alcalde tiene la “mente de un presidente, pero no el corazón”.
El alcalde había manifestado en una entrevista con el diario La Nación que la “austeridad” y la “confianza” eran parte de su receta para combatir la inflación. “Austeridad es igual a ajuste, así se lo denomina en Europa”, criticó el banquero cooperativista al tiempo que sostuvo que “confianza” es amistad con los grupos multinacionales que tendrían los beneficios para “llevarse todo y donde seguramente no habría paritarias para los trabajadores”.
El vicepresidente segundo de la Legislatura capitalina, Juan Carlos Dante Gullo, también arremetió contra Macri. “(Sergio) Massa y Macri están buscando el apoyo de los mismos patrones, que son las corporaciones y el establishment, que persiguen las políticas de sujeción y ajuste”, rechazó el otrora dirigente de la Juventud Peronista antes de mandar a leer a Mauricio los dichos de su padre Franco.
Para Gullo, el PJ “goza de buena salud” y aseguró que Macri debe “respetar al peronismo o que le consulte a (Cristian) Ritondo y a (Diego) Santilli”, en referencia a los dirigentes del PJ que pertenecen al PRO.
El “Canca” también marcó que el jefe de gobierno de la Ciudad participa de una “campaña generada por los medios de comunicación que intentan destacar la ausencia de la presidenta, cuando antes criticaban las alocuciones” de Cristina.

sonrisas en la víspera

Sonrientes y en plan descontracturado, Sergio Massa y Facundo Moyano posaron para las cámaras en las arenas de Pinamar, acompañados por sus parejas. La imagen fue difundida por el área de prensa del Frente Renovador, en vísperas de la frustrada convocatoria sindical hecha por el gastronómico Luis Barrionuevo y el camionero Hugo Moyano, padre de “Facundito”. Ambos referentes de la CGT opositora encabezarán hoy un cónclave en Mar del Plata, donde Massa confirmó que no asistirá.

policías y acuerdo

El gobierno de Catamarca ratificó el acuerdo alcanzado entre el gobierno provincial y la policía, luego de la violenta protesta realizada en diciembre último por los uniformados. El secretario de Seguridad catamarqueño, Juan Pablo Morales, fue el encargado de confirmar que sigue en pie el sueldo promedio de 8000 pesos prometido a los agentes. Así, el funcionario negó la posibilidad de dejar sin efecto el entendimiento salarial acordado.

3 comentarios

  1. Magnífica respuesta del Diputado Carlos Heller al macrismo.
    Macri puede considerarse como el peor y mas corrupto alcalde de la ciudad de que se tenga memoria.
    Prepotente ,ineficiente, benefactor de tremendos negociados para grupos amigos, autor de los mas grandes impuestazos y tarifazos en la historia capitalina,etc.,etc.
    Buenos Aires bajo el mandato macrista puede considerarse presa de la ¨peste amarilla¨,y aguardamos con ansias a que esta pesadilla termine.
    Maurizio no podría cometer las barbaridades que caracterizan su desgobierno si no fuera por el blindaje y promoción mediáticos de los monopolios Clarín-Nación.
    La PROpaganda es su acción mas evidente. A este respecto ,felicito a los miembros de la ¨Juventud del Partido Solidario¨que repintó un gran mural situado en Udaondo y Libertador ,donde rezaba ¨Macri 2015¨, con la leyenda benemérita e inclusiva de ¨Que florezcan Mil Flores¨…

  2. estoy de acuerdo con Carlos, macri quiere ser presidente de los arg.y lo va hacer por las política equivocada del partido referente, ya que en este momento no se tiene una voz responsable que le haga frente, parecería que no hay gobierno sensato, hay momento que macri y el gobierno estuvieran juntos, massa promete cosas que después no cumple, además los jubilados cada vez ganan menos ya sea por la inflación o por lo que fuera y no llegan a fin de mes, también se sumo el corte luz prolongado, todo esto hace que se tenga una presunción que las cosas andan mal y el desgobierno esta a las puerta de la rosada. la gente lo siente lo palpita, y eso no se puede parar, cuando se habla en la calle se escucha muchas quejas y ese es el pueblo, habría que escucharlo mas, gracias

  3. Uno puede preguntarse QUE tiene para ser Gobernador , no ?

Deja un comentario