14 comentarios

  1. GRACIAS!!!!

  2. Gracias, Carlos.
    Te seguimos muchos por tu buen criterio, tu serenidad y constancia en defender las causas del Pueblo Argentino.
    Es el triunfo del amor sobre la muerte!

  3. Hola, ayer no podía parar de llorar. Qué día maravilloso.Siento una enorme alegría de ser parte de este día histórico, para nuestra
    querida ARGENTINA. Que disfrute este momento, esta enorme
    mujer, que tan ganado lo tiene. Un abrazo. Eva

  4. Ruben Masson dice:

    Estamos unidos por la gracia,el dolor y la esperanza de esta lucha humanitaria y cristiana que se apodera cada día se los corazones solidarios y agradecidos con los próceres activos que recuperan la fe tantas veces vapuleada. Firmes, apoyando esta lucha con amor, sentimos el gozo profundo como propio por cada nieto recuperado y en este caso del 114 el cielo converge en las almas en vinculo supremo.

  5. carlos rico lesta dice:

    Una gran alegría haber recuperado un nieto más. Más aún si se trata del nieto de Estela de Carlotto. Sin la acción decidida del gobierno nacional, no hubiera sido posible. Una década ganada.

  6. Maria Fernanda Zeballos dice:

    Estoy feliz por la felicidad de Estela, ejemplo de mujer, es muy grande su ejemplo para todos nosotros y es grandioso el legado que deja en su agrupación. Gracias a Nestor y Cristina que me han hecho crecer como argentina y como latinoamericana.

  7. Juan Carlos Longhi dice:

    ¡FELICIDAD PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO…!!!!

  8. Que bella expresión de doña Estela de Carloto, nuestro afecto y respetos desde Honduras. Esperamos hasta encontrar a cada una y uno de los hijos de los desaparecidos.

  9. Martha Inés Vinti dice:

    Es el mejor premio que le da la vida a Estela de Carlotto, por su integridad, su tesón, su lucha sin descanso. Quién puede no emocionarse!!!

  10. Norberto Iza dice:

    Lagrimas contenidas por años, pudieron expresarse anoche.
    El sueño que prometió Nestor, se esta cumpliendo

  11. maría teresa dice:

    Me adhiero jubilosa a este acontecimiento que nos hace sentir argentinos de bien.
    Un abrazo para todas las madres, para todas las abuelas y por qué no mi admiración para aquellos hijos que fueran también mis compañeros . Viva la Patria.

  12. Ricardo Lezcano dice:

    Cuanta felicidad me produce que una luchadora insignia como Estela pueda abrazar a su nieto, realmente me emociona hasta las lagrimas. Hasta la victoria siempre querida compañera.

  13. David Gleiser dice:

    LO IMPOSIBLE SOLO TARDA EN LLEGAR UN POCO MÁS!!!!!

  14. cuanta emoción compartida por la mayor parte del pueblo de la Patria
    Saludos
    Alicia

Deja un comentario