Carlos Heller, precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Carlos Heller

Carlos Heller

Al término del plenario nacional del Partido Solidario (PSol), integrante del Frente Nuevo Encuentro (FNE), el diputado nacional Carlos Heller fue propuesto por la Mesa Ejecutiva del distrito CABA como precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los dirigentes del PSol fundamentaron la propuesta señalando que “la precandidatura de Heller es un gran aporte al espacio kirchnerista de la Ciudad” y que la misma se plantea “con vocación integradora y la convicción de que su trayectoria fortalece la unidad del kirchnerismo en el ámbito de la Ciudad.”

“Heller es un referente nacional de la economía solidaria, tiene una larga trayectoria en la gestión eficaz y transparente de una organización cooperativa con más de 5.000 empleados y 900.000 asociados y conoce al detalle todo lo relacionado con el mundo de las finanzas”, expresaron al término del plenario Gustavo Nagel y Edgardo Form, secretario general del PSol porteño y diputado de la Legislatura CABA por el Frente Nuevo Encuentro, respectivamente.

Por su parte, Carlos Heller, fundador del Partido Solidario y presidente del Bloque del FNE en la Cámara de Diputados de la Nación, agradeció la moción y sostuvo que el próximo paso será “proponer la candidatura en el Frente Nuevo Encuentro y desde ese espacio analizar las mejores alternativas para disputar en las próximas elecciones”.

Oficina de Prensa del Partido Solidario (PSol) en el Frente Nuevo Encuentro.

14 comentarios para “Carlos Heller, precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”

  1. maría teresa dice:

    Enhorabuena…!!!toda mi adhesión. GRACIAS.

  2. Edgardo dice:

    Muy buena noticia.
    Felicitaciones, ya tiene mi voto.

    Suerte

  3. Susana Carnero dice:

    Bravísimo Carlos!!!!Sos la mejor opción !!!!Total apoyo!!!
    Grandes abrazos, Su

  4. Susana Carnero dice:

    Bravísimo Carlos!!!!Sos la mejor opción !!!!Total apoyo!!!
    Grandes abrazos, Su

  5. osvaldo burasi dice:

    por la trayectori de carlos seri muy bueno,me sumo para posibilitar su candidatura seria muy valioso conseguirla

  6. Buenísimo, Don Carlos, me honra poder Trabajar desde las bases para esta Postulación, en la que debemos impulsar muchísimas cosas más aparte de las expuestas recientemente de: Terminales de Omnibus en Retiro, Terminales de Carga fuera de la Ciudad, que son excelentes, y hay que ponerlas en práctica, aparte de ello, estoy trabajando en Proyectos e Ideas sobre Ferrocarriles Elevados en la Ciudad, en conjunto con Nación, y veo con admiración, que , luego de gastar mal el dinero en los sapitos y túneles bajo FFCC en la Ciudad, se ha firmado un pre-acuerdo entre Macri y Randazzo, ” para elevar los trenes ?” por ahora en Palermo y Barracas, creo, es reciente y tardío, luego de esos inútiles 11 años de Gobierno de Derecha, con casi cuadriplicar la Deuda en dólares de Nuestra ciudad haciendo “adornitos” ,parquecitos, bicisendas, y Nada en lo Social, salvo represión.
    Estoy comprometido con esa idea hace rato, desde que ví un Film, Pina Bausch 3D, que se las recomiendo, para ver en la práctica esos trenes elevados en la City. Eso es posible, y es más económico que el soterramiento, con una máquina inutilizable ( en proceso de oxidación), y más aún que los túneles hechos, que se complican sobremanera con las calles recargadas y los semáforos, sin Control automático o Manual, por qué no volver a las garitas de los vigilantes ? Recordamos, en las esquinas más conflictivas, para agilizar y ordenar el tránsito sin acudir a Multas y Recaudación, para cumplir el fin , de ordenar el caótico tránsito, motivado por el ingreso desmedido de vehículos a la City y alrededores.
    Las vías de los FFC en Capital, estan semidestruídas, por qué no rehacerlas de modo moderno Aéreo, con columnas Puente, en el mismo trazado de las vías, sin interferir con el tránsito a nivel, ni cortando calles existentes, y ganando el espacio bajo estas nuevas vías, para Locales, parques, estacionamientos, etc. con Locaciones por parte del Gobierno de la Ciudad. Se estan realizando arreglos precarios por parte del Ministerio de Randazzo, manteniendo los peligrosos cruces con barreras con similar tecnología a la existente, una barbaridad !
    La propuesta debe ser como me acabo de enterar, en CONJUNTO con el Gobierno Nacional, y con el futuro Gobierno de la Ciudad, que para ello deben ser del mismo signo político. Por qué no convocar a Randazzo, y proponer como Proyecto de Ciudad, EN CONJUNTO, elevar los trenes, dentro de su ámbito, para continuarlo luego en el conurbano, y así provocar de una vez por Todas, el Rechazo a estos Sapitos y tunelcitos de Macri, que no cumplen otra finalidad, que llenar de Propaganda de su mala gestión la Ciudad.
    Con ganas de seguir escribiendo, lo saluda solidariamente.

    Arq. Roberto Gribnicow, de Local PSOL Urquiza ( Triunvirato y Tamborini) , Fte Nvo.Encuentro.

  7. mariana asensio dice:

    Geniuo total !!! Capo te rebanco !!!

  8. Marcelo Tálamo dice:

    Candidato de lujo, ya bien curtido, da gusto tener estos cuadros en nuestro pais. !!!

  9. Claudia dice:

    Felicitaciones y éxitos! En la presentación omitieron decir que es “hincha de Boca”. Por la recuperación de la Ciudad de Buenos Aires, y por todo lo mejor.

  10. marta dice:

    Gracias,. Una buena noticia en el dia de Nochebuena.

    Nos merecemos un buen candidato en la Ciudad.

    Ojala se replique en la nacion!!!

  11. Ruben Masson dice:

    Una gran alegría y el deseo de que pueda coronarse jefe de la ciudad. Creo que ese puesto lo esta llamando ya que sería un avance histórico, socializador e integrador, al resto del país y al proyecto Nacional. Sus antecedentes y exitosas luchas nos brindan seguridad y acompañamiento en su buen hacer.

  12. Me parece una excelente elección. Sólo conozco a Carlos Heller por su participación en diferentes programas de TV. y siempre me parecie-ron muy correctas y acertadas sus propuestas. También he leido sus publicaciones en facebook que informan muy claramente los diferentes temas que aborda.Por ej. “fondos buitres” y otros comentarios sobre política e economía.

  13. Daniel Parra dice:

    Una muy buena noticia la precandidatura de Carlos Heller,ruego a Dios que podamos ver a este hombre gestionando esta magnifica ciudad de Buenos Aires. Aùn con el fuerte condicionamiento que a de significar la deuda en dólares que dejarà el inoperante gobierno macrista. No me refiero solamente a obras que seguro las habrá muchas y muy necesarias y buenas. Sino por la inclusión social ,cultural y laboral hacia los sectores mas vulnerables de nuestra ciudad y digo nuestra aunque vivo en el oeste,porque Buenos Aires es de todos los Argentinos y debemos quererla y cuidarla sintiéndonos orgullosos de ella. Vamos Carlos !!! El trabajo que nunca se termina ,..es el que nunca se empieza.

  14. Angela dice:

    En hora buena, una fuerte dosis de honradez y eficiencia en Ciudad Autónoma . Felicitaciones!

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up