Taiana, Heller e Ibarra cerraron un acuerdo político para las PASO porteñas del FPV

Jorge Taiana, Carlos Heller y Aníbal Ibarra, acompañados por un conjunto de organizaciones políticas y sociales, resolvieron presentar una propuesta común de precandidatos a legisladores y comuneros para las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del mes de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los tres referentes manifestaron: “para ganar la Ciudad, convocamos a todos y todas a sumarse activamente con su voto para potenciar la propuesta del FPV con los referentes políticos, sociales y culturales que sintetizan la más amplia representación de los porteños”.

“Nuestra convocatoria es plural y comprometida con el gobierno nacional encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En la Ciudad pretendemos ser mayoría ampliando la oferta electoral para ganarle al macrismo, ofreciendo una alternativa de gestión inclusiva, democrática y transparente con ejes en salud y educación públicas y políticas de vivienda social”, explicaron los dirigentes.

En el marco de este acuerdo y con el apoyo del precandidato presidencial Jorge Taiana, Heller e Ibarra informaron que ambos participarán en las PASO como precandidatos a jefes de Gobierno, acompañados por la lista consensuada de legisladores y comuneros.

Participan del acuerdo Movimiento Evita, Partido Solidario, Frente Progresista Popular, Frente Grande, Propuesta Política de los Trabajadores y Mesa Nacional por la Igualdad.

Prensa Jorge Taiana: Milagros Malamud 15-6146-9333

Prensa Carlos Heller: Flavia Vogel Wainberg 15-6896-7836

Prensa Aníbal Ibarra: Analía Casal 15-5027-8797

acuerdo-taiana-heller-ibarra

De izquierda a derecha: Cristina Bidegain, María Rachid, Edgardo Form, Juan Carlos Junio, Carlos Heller, Jorge Taiana, Aníbal Ibarra, Fernando Muñoz, María Elena Naddeo, Pedro Wasiejko, Alejandro Otero.

14 comentarios para “Taiana, Heller e Ibarra cerraron un acuerdo político para las PASO porteñas del FPV”

  1. ALFREDO CARLOS VIÑA dice:

    MILITANCIA CON UNIDAD PROGRAMATICA ES EL CAMINO
    FUERZA!!!!!!!!

  2. sandra falasco luyden dice:

    es gente muy linda,seria ,comprometida ,muy clara ,saben tienen experiencia y aman lo que hacen,gracias por los frentes y las juntadas como dicen en el campo
    hace falta unirse en serio

  3. MARIA CRISTINA dice:

    Apoyo y acompaño espiritualmente porque no podre votarlos ya que soy de Santa Fe Capital. Maria Cristina César de Villggi

  4. raquel dice:

    muy buena idea!!

  5. Me parece excelente que unan todas las fuerzas para ganarle al macrismo. No podemos seguir tolerando los negociados corruptos que se están llevando a cabo, el increíble endeudamiento que hizo de la ciudad más rica del país para destrozarla, no respetar el patrimonio, desforestarla, obras sin sentido utilizando presupuestos que deberían ser asignados a la salud, la educación y la vivienda, amén de tener una policía metropolitana que les sirve con fines represivos y no a la seguridad de la ciudad. Gracias por el trabajo y esfuerzo para lograr que venzamos en elecciones a estos delincuentes.

  6. Ruben Masson dice:

    Pido a Dios por este respetado grupo de dirigentes, cooperativistas, solidario y altruistas, donados al sacrificio de responder por el saneamiento de un país inclusivo e igualitario; para que la paz y el progreso por la justicia y la verdad se transformen por la educación en las banderas perpetuas, para que sigan siendo ejemplo del proyecto ya iniciado en Mayo del 2003. Un fuerte abrazo a todos y la bendición de Dios por la mejor intención en cada uno.

  7. Angela dice:

    Los voy a acompañar con mi voto

  8. mario dice:

    Felicitaciones por este acuerdo que abre una nueva posibilidad para el triunfo en la Ciudad

  9. maría teresa dice:

    Me sumo…con regocijo. Esta vez…tiene que darse. He votado a Heller y a Ibarra lo haré nuevamente con el plus de Taiana…Muchas gracias, felicitaciones por la mejor opción.

  10. José Maria Santilli dice:

    Me alegro es un gran paso sería bueno que se sumase Gustavo Lopez

  11. José Maria Santilli dice:

    Me alegro es un gran paso sería bueno que se sumase Gustavo Lopez

  12. oscar midley dice:

    en buena hora el acuerdo, para continuar con el proyecto nacional y popular, profundizar lo que falta realizar y que no volvamos a los 90 como quieren estos personajes como macri, massa, y compañia

  13. Eduardo Asrilevich dice:

    un magnífico acuerdo para concretar el proyecto nacional en la ciudad y profundiar el rumbo.
    Desde el interior auguramos un cambio profundo y esperando que los porteños se den cuenta cual es el camino del país grande, solidario, y con igualdad de oportunidades para todos.

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up