Recalde y Junio destacaron pluralidad y unidad expresada en las precandidaturas del FPV

“Todos defendemos este proyecto, defendemos a la Presidenta de la Nación y vamos a una compulsa democrática interpelando a la sociedad”, destacó este mediodía Juan Carlos Junio, diputado nacional y uno de los impulsores del acuerdo Taiana-Heller-Ibarra en la Ciudad, en referencia a los 5 precandidatos a Jefe de Gobierno por el FPV y los espacios políticos que los promueven.

En diálogo radial con Mariano Recalde, precandidato impulsado por La Cámpora, Junio subrayó que “las PASO han sido una decisión política muy trascendente de la Presidenta de la Nación y que la vida política va demostrando que la ciudadanía cada vez legitima más” e hizo énfasis en que las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias son “un modo democrático de que la ciudadanía pueda elegir a sus mejores representantes desde el punto de vista de su capacidad, su identidad, su trayectoria”.

En el mismo sentido, y en el marco de una conversación que salió al aire por Radio del Plata, Recalde se manifestó “totalmente de acuerdo” con la postura de Junio y resaltó que “a diferencia de otros frentes donde aparecen rejuntes, nosotros tenemos una pluralidad de ofertas o de propuestas pero sabemos que estamos unidos y organizados detrás del proyecto que encabeza la Presidenta”. “Es muy bueno que tengamos tanta pluralidad y tanta unidad”, expresó el actual presidente de Aerolíneas Argentinas.

Junio, diputado nacional del Frente Nuevo Encuentro y secretario general del Partido Solidario, que promovió la candidatura de Carlos Heller, valoró de manera positiva que todos los precandidatos del FPV puedan “ofrecer sus propuestas a la ciudadanía que tiene una perspectiva kirchnerista”.

En el marco de las alianzas electorales con el FPV, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hay 5 precandidatos a Jefe de Gobierno por el espacio kirchnerista: Mariano Recalde, Carlos Heller, Aníbal Ibarra, Gabriela Cerruti y Gustavo López.

2 comentarios para “Recalde y Junio destacaron pluralidad y unidad expresada en las precandidaturas del FPV”

  1. Es muy bueno que todos vayan a las paso para que podamos elegir a quien nos parezca mejor. Pero el asunto es que los que pierdan se comprometan a trabajar para que las elecciones no las gane macri sino el kishnerismo.

  2. Excelentes pre candidatos , un orgullo pertencer a una fuerza kirchnerista como es Nuevo Encuentro.

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up