Heller lanza mañana su campaña como precandidato a Jefe de Gobierno

En un acto que se realizará mañana viernes 27 de marzo a las 15 en el tradicional Café de los Angelitos, Carlos Heller hará el lanzamiento formal de su campaña como precandidato a Jefe de Gobierno del FPV.

El actual diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires participará de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del kirchnerismo porteño con el sello Unidos por la Ciudad–FPV.

Heller es diputado nacional desde 2009; es un referente nacional e internacional de la economía solidaria y tiene más de 4 décadas de experiencia en la gestión pública no estatal. Dirige una cooperativa con más de 1.500.000 usuarios en todo el país y durante más de una década fue Vicepresidente de una de las principales entidades deportivas de la Argentina, contribuyendo activamente en su saneamiento y recuperación económica e institucional.

Lugar: Av. Rivadavia 2100 (esquina Rincón)

Día y Hora: Viernes 27 de marzo a las 15

9 comentarios para “Heller lanza mañana su campaña como precandidato a Jefe de Gobierno”

  1. Pablo dice:

    Desde la casa del PSOL BRAGADO te abrazamos y deseamos las mejores de las suertes para mañana! Estaremos apoyando el proyecto con la juventud haciendo fuerza desde la cuarta!
    -UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS!-

  2. oscar midley dice:

    muchos éxito carlos heller sigamos avanzando en la construcción del proyecto nacional popular y cooperativo

  3. Querido Carlos:
    Lo cierto es que nunca antes he estado interesado por la política, pero es precisamente éste gobierno que me ha permitido abrir los ojos frente a lo importante que es poder darle significatividad a los debates. Siempre he dicho que escucharte debatir en las cámaras y programas de televisión es todo un placer para mi, como también no he dejado de afirmar que usted y Carlos Raimundi son lo mejores oradores que tiene el FPV en la cámara de diputados por ser personas coherentes en sus discursos y por conservar una excelente argumentación frente a sus posturas. Quiero felicitarte por ello y desearte el éxito que merecen tipos de tu trayectoria en el ámbito nacional e internacional. Soy de Tucumán, pero quiero manifestarte todo mi apoyo. Te admiro mucho.
    Un joven que te escucha siempre.
    Benjamín

  4. néstor marchetti dice:

    Compañero Carlos Heller, considero que el documento que a continuación envío, contiene ideas de aplicación inmediata, que no aparecen en ninguno de los candidatos a Jefe de Gobierno en la CABA, ya sea por dentro o por fuera del FpV. Abrazo. http://www.produccionpopular.org.ar/marco-conceptual-para-una-campana-de-jefe-de-gobierno-en-la-ciudad-de-buenos-aires/

  5. felisa pérez dice:

    Me alegra enormemente y apoyo esta candidatura.

  6. felisa pérez dice:

    ne akegra enormemente esta candidatura y la apoyo. Gracias.

  7. felisa pérez dice:

    gracias.

  8. ana dice:

    Grande Carlos! Soy rosarina, no voy asistir al bar, pero te deseo mucha sueerte y EXITO ! Me encanta escucharte.Adelante !

  9. Alberto Felipe dice:

    apoyo totalmente a este hombre para jefe de la ciudad autónoma de bs, as… confio mucho en él,,, a demostrado tener una línea de pensamiento muy clara y correcta,,,, soy k,,, fui militante desde mi juventud en el Peronismo,,,, hoy a mis 70 años,,, no creo equivocarme al juzgar a un político,,,,

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up