Heller lanza mañana su campaña como precandidato a Jefe de Gobierno

En un acto que se realizará mañana viernes 27 de marzo a las 15 en el tradicional Café de los Angelitos, Carlos Heller hará el lanzamiento formal de su campaña como precandidato a Jefe de Gobierno del FPV.

El actual diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires participará de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del kirchnerismo porteño con el sello Unidos por la Ciudad–FPV.

Heller es diputado nacional desde 2009; es un referente nacional e internacional de la economía solidaria y tiene más de 4 décadas de experiencia en la gestión pública no estatal. Dirige una cooperativa con más de 1.500.000 usuarios en todo el país y durante más de una década fue Vicepresidente de una de las principales entidades deportivas de la Argentina, contribuyendo activamente en su saneamiento y recuperación económica e institucional.

Lugar: Av. Rivadavia 2100 (esquina Rincón)

Día y Hora: Viernes 27 de marzo a las 15

9 comentarios

  1. Desde la casa del PSOL BRAGADO te abrazamos y deseamos las mejores de las suertes para mañana! Estaremos apoyando el proyecto con la juventud haciendo fuerza desde la cuarta!
    -UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS!-

  2. muchos éxito carlos heller sigamos avanzando en la construcción del proyecto nacional popular y cooperativo

  3. Querido Carlos:
    Lo cierto es que nunca antes he estado interesado por la política, pero es precisamente éste gobierno que me ha permitido abrir los ojos frente a lo importante que es poder darle significatividad a los debates. Siempre he dicho que escucharte debatir en las cámaras y programas de televisión es todo un placer para mi, como también no he dejado de afirmar que usted y Carlos Raimundi son lo mejores oradores que tiene el FPV en la cámara de diputados por ser personas coherentes en sus discursos y por conservar una excelente argumentación frente a sus posturas. Quiero felicitarte por ello y desearte el éxito que merecen tipos de tu trayectoria en el ámbito nacional e internacional. Soy de Tucumán, pero quiero manifestarte todo mi apoyo. Te admiro mucho.
    Un joven que te escucha siempre.
    Benjamín

  4. néstor marchetti dice:

    Compañero Carlos Heller, considero que el documento que a continuación envío, contiene ideas de aplicación inmediata, que no aparecen en ninguno de los candidatos a Jefe de Gobierno en la CABA, ya sea por dentro o por fuera del FpV. Abrazo. http://www.produccionpopular.org.ar/marco-conceptual-para-una-campana-de-jefe-de-gobierno-en-la-ciudad-de-buenos-aires/

  5. felisa pérez dice:

    Me alegra enormemente y apoyo esta candidatura.

  6. felisa pérez dice:

    ne akegra enormemente esta candidatura y la apoyo. Gracias.

  7. felisa pérez dice:

    gracias.

  8. Grande Carlos! Soy rosarina, no voy asistir al bar, pero te deseo mucha sueerte y EXITO ! Me encanta escucharte.Adelante !

  9. Alberto Felipe dice:

    apoyo totalmente a este hombre para jefe de la ciudad autónoma de bs, as… confio mucho en él,,, a demostrado tener una línea de pensamiento muy clara y correcta,,,, soy k,,, fui militante desde mi juventud en el Peronismo,,,, hoy a mis 70 años,,, no creo equivocarme al juzgar a un político,,,,

Deja un comentario