Heller hizo campaña en Villa Crespo

“En la Ciudad, nuestras propuestas y nuestros candidatos tienen todos los atributos para obtener la representación del espacio del que formamos parte, el Frente para la Victoria, y desde ahí disputar con quien hay que disputar: el macrismo”, sostuvo esta mañana Carlos Heller, al participar de una actividad de campaña en el barrio de Villa Crespo.

“Los ejes de nuestra propuesta tienen que ver con recuperar la participación ciudadana para atacar los problemas básicos de la Ciudad: hay que desconcentrar toda la actividad que actualmente se da en la denominada ´city´, hay que pensar en trasladar el Puerto, hay que resolver los problemas de desigualdad entre el Norte y el Sur y darle una solución al tema de los residuos; es necesario encarar una reforma realmente profunda del transporte y el tránsito y trabajar en la planificación de respuestas para las 500.000 personas con problemas habitacionales. También hay que garantizar vacantes para todos en las escuelas y jardines de infantes porteños, y mejorar la estructura y el equipamiento de los Centros de Salud y Atención Comunitaria. Hay muchas otras cosas para hacer, pero siempre partiendo de la base de que todo eso se puede resolver con convicción y participación”, agregó Heller, quien llegó acompañado de los precandidatos a legisladores Edgardo Form, Carlos Gabaldón y Sebastián Demiryi.

Heller participa de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del kirchnerismo porteño con el sello Unidos por la Ciudad–FPV. Es diputado nacional desde 2009; es un referente nacional e internacional de la economía solidaria y tiene más de 4 décadas de experiencia en la gestión pública no estatal. Dirige una cooperativa con más de 1.500.000 usuarios en todo el país y durante más de una década fue Vicepresidente de una de las principales entidades deportivas de la Argentina, contribuyendo activamente en su saneamiento y recuperación económica e institucional.

Deja un comentario