4 comentarios

  1. Ruben Masson dice:

    Mi comentario es de alegría y esperanza. Te sigo en todas las disertaciones y me alegro compartirlas ya que seguramente por la edad y lo vivido, estamos en la misma sintonía. Se destaca en vos Carlos, la mesura y la experiencia para enfrentar los vendavales y salir airoso. Voy a pedir a Dios que logres proveerte de un equipo probo para que la Capital conjugue con el resto de las bellezas de este país. Leí la invitación a fiscal de mesa y de momento me alegré. El día 26 por motivos personales me resulta imposible, ese día velaré por ustedes para que no les falte colaboradores. Un abrazo y hasta la victoria siempre.

  2. larrosa Daniel dice:

    Carlos Heller, Jefe de Gobierno. Aplaudo tu actitud frente a las ideas que venimos luchando por años. Yo también soy kirchnerista porque este gobierno instaló, en la política grande, las banderas que nosotros estamos levantando por años. También por “Unidos por la Ciudad”. Lo que mas lamento es que después de ser orgánico ( de la mesa fundacional) del PSOL San Martín, hoy no milito porque el cuerpo de gerentes del Banco, no tenían tu aptitud, ni tu capacidad de dialogo.SOLO ESPERO QUE TENGAN UNA BUENA ELECCIÓN EN LAS PASOS, NECESITAMOS QUE CONTROLEN LA CIUDAD.

  3. vota heller vota cooperativismo, vota solidaridad, vota unidad , vota contra los que quieren entrgar el pais y volver a los 90, vota por una argentina unida, vota por el dinero de los argentino en manos argentina. un abrazo solidario

  4. vamos heller todavia!

Deja un comentario