Heller: “En estas elecciones confrontan dos modelos antagónicos”

heller-caballito26

“En estas elecciones en la Ciudad confrontan dos visiones antagónicas: por un lado, lo que ha hecho Mauricio Macri y por el otro lo que el Gobierno nacional viene desarrollando desde 2003. La Argentina vivió un proceso de desendeudamiento, entendido como política prioritaria, y en el sentido contrario, la Ciudad se endeudó muchísimo y en dólares. Mientras que en el ámbito nacional se llevaron adelante un sinfín de iniciativas destinadas a generar mayor igualdad, a construir mayor inclusión, en la Ciudad ha habido una permanente inclinación por los negocios inmobiliarios y los problemas básicos siguen sin resolverse”, afirmó hoy Carlos Heller, en una actividad de campaña en el barrio de Caballito.

En la esquina de Acoyte y Rivadavia, el precandidato a jefe de Gobierno se refirió al escenario electoral de cara a las internas del FPV: “No entiendo las PASO como un proceso de enfrentamiento. Los precandidatos que comparten nuestro espacio son todos compañeros y compañeras con los que tenemos una trayectoria en común. De lo que estamos hablando en esta primera etapa de las elecciones es de elegir quién está en mejores condiciones de representar al kirchnerismo en la Ciudad para ser la alternativa de confrontación con el macrismo”.

“Esta primera instancia electoral tiene que servir para ensanchar la convocatoria del kirchnerismo. Nosotros, desde nuestra historia y nuestra tradición, apelamos a sumar a diversos sectores de la sociedad. Parafraseando a Néstor Kirchner, tenemos que militar -también en la Ciudad- para construir una fuerza política necesariamente amplia, plural y diversa. Y esa amplitud y pluralidad se tienen que nutrir, a mi juicio, de afluentes distintos”, puntualizó el referente cooperativista.

Finalmente, y en ese mismo sentido, Heller expresó: “está planteado un debate profundo entre quienes, desde la tradición justicialista, aspiran a que el kirchnerismo sea una corriente dentro del partido, es decir, que el justicialismo sea el contenedor de todas esas corrientes y matices; y otros, entre los que estamos nosotros, que creemos que el justicialismo es un componente importante pero no excluyente de ese espacio”.

Heller participa de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del kirchnerismo porteño con el sello Unidos por la Ciudad–FPV. Es diputado nacional desde 2009; es un referente nacional e internacional de la economía solidaria y tiene más de 4 décadas de experiencia en la gestión pública no estatal. Dirige una cooperativa con más de 1.500.000 usuarios en todo el país y durante más de una década fue Vicepresidente de una de las principales entidades deportivas de la Argentina, contribuyendo activamente en su saneamiento y recuperación económica e institucional.

4 comentarios

  1. Es hora que la ciudad se libere de la dictadura macrista basada en el odio, el engaño y el marketing. El PRO de Macri gobierna para minorías de empresarios amigos y parientes, a quienes beneficia hasta el infinito con la repartija de bienes y favores en que se convirtió este gobierno municipal que mas bien parece un coto de caza privado. La ciudad peor que nunca,con hospitales ,escuelas abandonados, con impuestos que agobian a los porteños con aumentos de miles por ciento, jamás vistos en la historia capitalina., pero eso sí con una PROpaganda que pintó a nuestro Buenos Aires querido, de un odioso color amarillo, que lo invade todo, calles ,plazas, shoppings, etc. Verguenza ajena!!, caradurismo sin fin!!..se sienten los dueños de la ciudad y no se dan cuenta que sus triunfos ni siquiera se deben al amor de los ciudadanos, sino al odio, muy bien fomentado, por la prensa monopólica contra el Kirchnerismo, A Macri no se lo vota-y los que lo hicieron lo confiesan-, por ser mejor, mas capaz,etc.,sino ,simplemente para que no triunfe el kirchnerismo…Esta es la desgraciada y suicida visión de gran parte del gorilismo irracional porteño. Los escándalos y corrupción del PRO alcanzan niveles inauditos, basta, a modo de ejemplo, el incendio intencional de Iron Mountain, empresa criminal guarda-papeles, de pésimos antecedentes mundiales,y que fuera condecorada por Macri y eximida de pagar cualquier tipo de impuestos, incluso el ABL que revienta a los porteños normales, con la excusa del ¨Polo Tecnológico¨…puede alguien decirme que tiene de tecnológico un precario galpón guarda.papeles????
    El endeudamiento en dólares de la ciudad debido al macrismo, es otro de los escándalos incomprensibles para una ciudad que multiplicó varias veces su presupuesto a fuerza de impuestazos y tarifazos !!!
    Macri, dedicate al futbol !!! que es lo único que realtmente te interesó siempre y para lo que te da tu limitada capacidad…dejá la política para los honestos y los capaces!!!.-

  2. La realidad indica que en la Ciudad de Bs.As. la elección a jefe de gobierno la va a ganar el PRO. Es decir que los próximos 4 años van a estar gobernados o bien por Rodríguez Larreta o bien por Gabriela Michetti. Entonces, frente a esa triste pero indubitable realidad: ¿Para qué pueden servirnos las PASO?
    -Para evitar que Macri imponga a su candidato. Es decir, a R.L.
    POR LO TANTO: en las PASO tenemos que votar a Michetti, para que el domingo 26 de abril, por la noche, Macri no se sienta triunfador. Y después, el 5 de julio, ahí si votamos al compañero del FPV que haya resultado elegido en las PASO.

  3. Chichi Panasiti dice:

    Me parece muy importante la figura de Heller como candidato al gobierno de la ciudad de Bs.As.Todas las notas y todas las apariciones por televisión o radio resultan muy interesantes y esclarecedoras. Le deseo mucho éxito en su campaña porque es un hombre muy serio y responsable y porque sabe lo que dice y hace, no es un improvisado.

  4. Chichi Panasiti dice:

    Me parece muy importante la figura de Heller como candidato al gobierno de la ciudad de Bs.As.Todas las notas y todas las apariciones por televisión o radio resultan muy interesantes y esclarecedoras. Le deseo mucho éxito en su campaña porque es un hombre muy serio y responsable y porque sabe lo que dice y hace, no es un improvisado.

Deja un comentario