Heller: “en la Ciudad, el FPV es la única alternativa al PRO”

heller-caballito21“Estamos presentándole a la ciudadanía diversas alternativas que apuntan a que el kirchnerismo en la Ciudad sea lo más grande y lo más amplio posible, y eso se expresa a través de diversas candidaturas que, estoy seguro, van a encolumnarse sin dificultad detrás de quien resulte ganador de esta primera elección”, afirmó hoy Carlos Heller, precandidato a Jefe de Gobierno del FPV durante una entrevista en FM Milenium.

En una nota realizada en el programa “Pablo y a la Bolsa” que conduce Pablo Wende, el dirigente cooperativista dijo que “es una suerte de trampa, una instalación mediática decir que indefectiblemente en la Ciudad gana el PRO”. “Yo sostengo que eso es una falacia. El macrismo tiene una intención de voto de, según algunas encuestas, el 40%; pero en ningún caso los datos indican que pueda ganar en primera vuelta, entonces creo que el gran desafío nuestro, como Frente para la Victoria, es competir con el macrismo en una segunda vuelta y ahí sí vamos a enfrentar dos visiones, dos modelos de país y dos modelos de Ciudad, pero en este momento lo que tenemos que instalar es que votar al Frente para la Victoria en las PASO es un voto para ensanchar a la única fuerza que puede ser de verdad una alternativa al PRO, porque las otras (fuerzas políticas) son casi propuestas complementarias, pero no una alternativa”.

Carlos Heller, actual diputado nacional, participó hoy en una reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja y más tarde estará presente en un encuentro de la Comisión Bicameral que investiga la fuga de divisas y la evasión impositiva. Mañana concurrirá a la sesión que tratará la estatización de los ferrocarriles y el jueves participará de dos actividades de campaña: por la tarde, de una charla con emprarios PyME en el barrio de Flores y por la noche de una cena con referentes de un sindicato.

Deja un comentario