Heller se reunió con empresarios PyME de la Ciudad

hellerconpymes1

“En la Ciudad, al igual que en la Nación, las PyMES tienen un rol fundamental en la generación de empleo. Por eso, a nivel local, es necesario trabajar para que el banco público de los porteños aumente la participación de las PyMES en la distribución del crédito”, sostuvo hoy Carlos Heller en el marco de un encuentro con más de 200 referentes de pequeñas y medianas empresas de la Ciudad, reunidos en el barrio de Flores.

El precandidato a Jefe de Gobierno por el FPV resaltó “las medidas de fomento a las PyMES que se implementan a nivel nacional” y sostuvo: “esas políticas deberían tener su correlato en la Ciudad de Buenos Aires”. “En la Nación, durante esta última década, a las micro, pequeñas y medianas empresas les ha ido bien y han crecido, fomentando el mercado interno. Nuestra propuesta es, también en la Ciudad, llevar adelante políticas públicas de fuerte intervención estatal, en contraposición al actual modelo de «mercado» del PRO”, agregó el referente nacional del movimiento cooperativo.

“El sector de las pequeñas y medias empresas invierte y reinvierte, da trabajo y aporta con sus impuestos, contribuyendo a la distribución del ingreso”, destacó Heller.

3 comentarios para “Heller se reunió con empresarios PyME de la Ciudad”

  1. Sr. Heller, estoy al tanto de todos sus proyectos para la Ciudad de BA, ojalá los porteños dejen sus odios y ceguera de lado y comprendan la necesidad de tener en mi Buenos Aires querido una persona lúcida, con intereses cooperativos y necesarios, capaz de cumplir con sus promesas como lo hace Ud. De alguna manera tengo esperanzas de que así sea. Atte.

  2. Carlos la actividad fue muy buena ;pero la limitación con el tiempo,hizo que me queda una duda,sobre la Necesidad Imperiosa de una reforma tributaria,segmentada para el sector Pyme ;ya que hay síntomas significativos que asi lo indican ;hace 3 años tuvimos una moratoria en la cual se anotaron aproximado a los 1.700.000- y hoy son nuevamente un numero similar el que se encuentra con los mismos problemas,que no solamente deben pagar una cuota con una tasa de intereses para nada blandas,también afrontar la nueva ;ademas hay 30% de trabajo informal,con una participación importante de nuestro sector. No creo que este siempre actúe de mala fe,si en cambio se realiza por posibilidad de sobrevivencia. Muchas Gracias

  3. Carlos la actividad fue muy buena ;pero la limitación con el tiempo,hizo que me queda una duda,sobre la Necesidad Imperiosa de una reforma tributaria,segmentada para el sector Pyme ;ya que hay síntomas significativos que asi lo indican ;hace 3 años tuvimos una moratoria en la cual se anotaron aproximado a los 1.700.000- y hoy son nuevamente un numero similar el que se encuentra con los mismos problemas,que no solamente deben pagar una cuota con una tasa de intereses para nada blandas,también afrontar la nueva ;ademas hay 30% de trabajo informal,con una participación importante de nuestro sector. No creo que este siempre actúe de mala fe,si en cambio se realiza por posibilidad de sobrevivencia. Muchas Gracias

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up