Heller instó a que el kirchnerismo construya “mayoría también en la Ciudad de Buenos Aires”

las-violetas101

“Este momento político tiene dos ejes: uno trabajar para que el proyecto nacional continúe en el mismo rumbo que va, y otro militar para que la Ciudad de Buenos Aires se sume a este proyecto”, afirmó Carlos Heller, precandidato a Jefe de Gobierno del FPV durante una charla debate con estudiantes y vecinos en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Heller fue recibido en esa casa de estudios por la decana Graciela Morgade y por el profesor y exdecano de la Facultad de Ciencias Sociales, Federico Schuster.

“Las PASO son otra conquista de este proyecto nacional que militamos, que cambió del «que se vayan todos» a que los ciudadanos elijan a los candidatos; un avance notable desde el punto de vista de la calidad institucional. Que la ciudadanía en general tuviera un rechazo absoluto hacia la política y los políticos en definitiva era parte del proyecto de dominación instalado en nuestro país, porque no descubro nada si hoy les digo que si no gobiernan los políticos gobiernan las corporaciones”, agregó Heller ante un auditorio de más de 120 personas que se reunieron para escuchar la propuesta de la lista 707R del FPV.

“Nuestro espacio del FPV tiene varios candidatos y eso es una buena noticia: las listas existen porque hay diversidad, cuando se conforma un frente es porque hay espacios de coincidencias pero también matices que nos diferencian, si no estaríamos todos en el mismo partido”, explicó el precandidato, quien estuvo acompañado por los precandidatos a legisladores María Rachid y Edgardo Form y por su jefe de campaña, el diputado nacional Juan Carlos Junio.

“Como decía Edgardo Form el otro día en una charla, para ir por todo lo que falta, para ir por reformas más profundas, no alcanza solo con la voluntad de los referentes, hace falta una mayoría que las acompañe. Por eso, hay que construir esa mayoría también en la Ciudad de Buenos Aires”, concluyó el actual diputado nacional.

Previo al encuentro con los estudiantes y los vecinos de Filosofía y Letras, los integrantes de la lista Unidos por la Ciudad habían participado de otra actividad de campaña en un tradicional café porteño, donde se reunieron con precandidatos a legisladores y comuneros de la Comuna 5 y conversaron con vecinos y militantes, en la esquina de Castro Barros y Rivadavia. Mañana está previsto que Heller y los integrantes de la lista que encabeza concurran al barrio de Lugano, junto al precandidato presidencial Jorge Taiana.

puain09

Deja un comentario