Heller hizo campaña en el barrio de Lugano junto a Jorge Taiana

“Es prioritario resolver la enorme desigualdad que existe entre el Sur y el Norte de la Ciudad. Hay datos alarmantes que indican que de Rivadavia hacia el Sur hay mayor mortalidad infantil y menor expectativa de vida”, afirmó esta tarde Carlos Heller, precandidato a Jefe de Gobierno del Frente Para la Victoria, en una actividad de campaña que se realizó en el barrio de Lugano.

En una recorrida junto a Jorge Taiana, precandidato presidencial por el FPV, Heller expresó: “Estas PASO del Frente para la Victoria sirven para ensanchar la convocatoria del kirchnerismo en la Ciudad. Vamos a esta fase electoral con la visión de grandeza que supone pujar por lo que cada uno cree y al mismo tiempo entender que el que obtenga el mejor resultado será el que represente a todo el espacio. Resuelto eso, todos vamos a trabajar para dar la batalla por la conducción de la ciudad”.

“En la Ciudad, al igual que en la Nación y en todo el mundo, se debate la contradicción entre mercado y Estado, porque cuando no hay un Estado fuerte gobiernan las corporaciones. Es decir, si los problemas se resuelven desde el Estado marcando la cancha y fijando las reglas, o si se libera la economía para que los agentes económicos hagan lo que crean más conveniente. Nosotros expresamos un Estado presente y activo, mientras que el macrismo representa ´la mano invisible del mercado´”, agregó Heller.
Por su parte, Taiana señaló: “En esta comuna de fuerte tradición peronista como es la Comuna 8, tenemos que trabajar con vocación frentista por la justicia social y por los trabajadores”.

“Para ganar la Ciudad, y que volvamos a tener la Ciudad que nos merecemos, los peronistas tenemos que representar esa vocación del frentismo, del movimiento popular y de las mayorías que siempre nos ha caracterizado”, concluyó Taiana.

Los precandidatos visitaron el tradicional Bar El Escorial de Chilavert y Cañada de Gómez, recorrieron el centro comercial y conversaron con vecinos y militantes sobre las problemáticas de la zona.

lugano04

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up