Heller en Carta Abierta: “En el FPV, somos la mejor expresión de pluralidad, diversidad y amplitud”

“No debe haber un lugar mejor para que se entienda por qué soy candidato que este lugar, porque ustedes, Carta Abierta, representan eso mismo que nosotros queremos representar en el campo de la política electoral: firmeza en las convicciones, amplitud en los análisis, capacidad de diálogo, disposición a escuchar, pero también autonomía para hacer críticas cuando uno no coincide en todo, sin caer en esta cuestión de que la lealtad es sinónimo de que hay que decir a todo que sí, y asumiendo que se puede ser leal manteniendo autonomía y defendiendo matices”, sostuvo hoy Carlos Heller, precandidato a Jefe de Gobierno porteño, durante la visita que realizó a la Asamblea de Carta Abierta, que se realiza en la Biblioteca Nacional.

“Cuando nos preguntan porqué nos hicimos kirchneristas, decimos: por las políticas que el kirchnerismo puso en práctica. Llegamos con naturalidad porque el movimiento cooperativo del que venimos, del que formamos parte, siempre planteó que el cooperativismo no debía ser neutral, sino que debía ser comprometido”, explicó Heller ante un auditorio de más de 200 personas, entre quienes se encontraban Eduardo Jozami, Vicente Battista, Jorge Bernetti, Aurelio Narvaja, Lido Iacomini, Alejandro Mezzadri, Héctor Pollese, Guillermo Wierzba e Hilda Lucchini.

“En el abanico de ofertas del FPV, somos la mejor expresión de pluralidad, diversidad y amplitud. Nos avala la trayectoria, lo que hicimos toda la vida”, subrayó el precandidato.

Heller, al igual que Mariano Recalde en el encuentro anterior, llegó invitado por el espacio Carta Abierta para exponer sus propuestas de campaña, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 26 de abril.

carta-abierta10

1 comentario

  1. me consta lo q dice el sr Heller porque he participado muchos años en el movimiento cooperativo y aunque ahora estoy desempleado sigo compartiendo las mismas ideas

Deja un comentario