Heller: “Michetti y Larreta son lo mismo”

“La corporación mediática ha logrado instalar la idea de que estas elecciones ya están resueltas y en definitiva ‘lo que importa’ es que las PASO del PRO van a decidir ‘quién será el próximo Jefe de Gobierno’. Esto, además de no ser cierto, es una trampa más de las que habitualmente pone en práctica el macrismo”, señaló Carlos Heller, precandidato a Jefe de Gobierno por el FPV, durante el Festival Artístico por una Ciudad Solidaria que se realizó en el Parque Centenario.

p-centenario18

“Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta son lo mismo, representan el mismo proyecto. Si cualquiera de los dos ganara, haría lo mismo que viene haciendo Macri”, agregó el dirigente.

Durante el encuentro, que se extendió por varias horas y del que participaron más de 400 personas, el precandidato instó a la ciudadanía a no dejarse engañar por los discursos de los referentes del PRO: “Macri afirma que es una antigüedad discutir si las cosas tienen que ser públicas o privadas. Ése es el mismo discurso de los 90 y de Martínez de Hoz. Macri atrasa, representa lo más retrógrado de la política”, sostuvo y agregó que “votar al macrismo es volver al pasado, al momento en que Argentina se convirtió en un país inviable”.

Además, Heller dijo que “Macri usufructúa un paraguas mediático fenomenal que lo protege y una situación general de bienestar que es producto de las políticas nacionales implementadas por el gobierno kirchnerista”.

A una semana de celebrarse las PASO en la Ciudad de Buenos Aires, el precandidato afirmó: “nuestra gran tarea es explicarle a la ciudadanía que está mejor por las políticas que viene aplicando el gobierno nacional en estos 12 años”.

Durante el festival tocaron las bandas Pléyades Reggae Foucaultiano y Zona 22. Además hubo poesía y talleres de percusión y armado de títeres.

Estuvieron presentes el diputado nacional y jefe de campaña de Heller, Juan Carlos Junio; los legisladores porteños y precandidatos María Rachid y Edgardo Form, los también precandidatos a legisladores Cristina Bidegain, Carlos Gabaldón y Sebastián Demiryi y los precandidatos a comuneros de la lista Unidos por la Ciudad 707R del Frente para la Victoria.

El cierre de campaña de la lista que encabeza Carlos Heller será un acto político y cultural, previsto para el miércoles 22 de abril a las 15.30 en el Paseo La Plaza.

p-centenario23


p-centenario35

1 comentario

  1. Lo voy a votar, Heller. Lo que quiero comentarle es que si bien puede ser cierto que Macri usufructúe el bienestar general por las políticas nacionales, en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde trabajo, la corrupción y los salarios magros están a la orden del día. La paritaria de SUTECBA con Macri: “38% de aumento” dividido en tres veces, que terminaremos cobrando en enero 2016. Otorgaron un 15% hasta octubre, luego un 17% hasta diciembre y un 6% que será absorbido por una recategorización (base salarios diciembre 2014) Más o menos es un 23%. Una vergüenza. Mientras le pagamos los aumentos del ABL y del SUBTE, por mencionar dos temitas.

Deja un comentario