Para Heller, “Michetti es absolutamente funcional a Macri”

heller-caballito211

“La Ciudad no sólo se ha endeudado, sino que se ha endeudado para cubrir gastos corrientes y no para realizar obras de infraestructura, y con un dato muy preocupante: se ha endeudado en dólares”, dijo esta mañana Carlos Heller, precandidato a Jefe de Gobierno por el FPV, en Radio Vorterix.

En diálogo con Reynaldo Sietecase, Heller sostuvo que el endeudamiento en dólares “es preocupante particularmente en el caso de un distrito, porque una Nación puede tomar deuda en dólares porque es capaz de generar dólares, mientras que una ciudad o una provincia no tienen esa posibilidad y cuando se endeudan en dólares asumen un riesgo de brecha cambiaria que en última instancia termina siendo pagada por los contribuyentes locales”.

“Si Macri llegara a la Presidencia y cumpliera lo que prometió, eliminar la administración del tipo de cambio, tendríamos una inmediata devaluación y la cantidad de pesos que cada porteño debería poner para pagar la deuda crecería en la misma proporción del efecto de esa devaluación”, detalló el precandidato kirchnerista.

Además, Heller señaló que “no se ven las inversiones que justifiquen semejante endeudamiento en un distrito particularmente rico como el de la Ciudad de Buenos Aires” y cuestionó que la administración del PRO gaste “en marketing y consultaría”.

Finalmente, Heller se refirió a la necesidad de lograr la aplicación de la Ley de Comunas, norma que definió como “una herramienta fenomenal para empoderar a la población y que participe de manera activa en la gestión”.

Más tarde, y en el marco de otra entrevista radial, el actual diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires manifestó que “Michetti y Larreta son dos variantes idénticas del mismo proyecto”. “Michetti vuelve a cumplir el rol que cumplió en la primera elección, cuando Macri fue elegido Jefe de Gobierno: en aquel momento la pusieron de vicejefa para humanizar la figura deshumanizada de Macri y hoy la utilizan para captar a los votantes a quienes no les gusta Macri, ni tampoco Larreta como su continuador”, declaró Heller, en comunicación telefónica con Federica Pais y Sofía Caram por AM750.

En ese mismo sentido, Heller denunció que los referentes del macrismo intentan instalar que “ya ganaron”, para que aquellos votantes a quienes no les gusta Larreta participen en la interna del PRO, creyendo que allí “es donde se va a definir el futuro del Gobierno de la Ciudad”. “Hay muchísimo electorado independiente, que encuentra simpatía por otras opciones, pero que podría sentir que su voto no es útil y quedar atrapado por una hábil propaganda”, explicó el precandidato.

“Michetti es absolutamente funcional a Macri y si gana (las PASO), esa misma noche va a poner su triunfo al servicio de Macri en su campaña para Presidente de la Nación”, completó el referente cooperativista.

Finalmente, Heller confirmó que el domingo todos los precandidatos del FPV esperarán los resultados en el NH Tango: “Estaremos en el ámbito que se ha elegido para que estemos juntos los distintos candidatos que participamos en esta interna del Frente para la Victoria, dando una señal de unidad y entendiendo que cualquiera sea el resultado, lo que hemos hecho todos es generar una sumatoria, lo más amplia posible, para el espacio que representamos”.

2 comentarios para “Para Heller, “Michetti es absolutamente funcional a Macri””

  1. Alfredo dice:

    No cabe la menor duda. Michetti es absolutamente funcional a Macri, ambos están cortados por la misma tijera de considerar a la política como un medio de enriquecimiento personal por medio de oscuros negociados que pueden concretar impunemente gracias a la protección todopoderosa del monopolio Clarín/Nación…Les importa un bledo el electorado porteño, al que abruman con impuestazos y tarifazos anuales y progresivos a fin de engrosar sus propios bolsillos… pues a la ciudad solo le dieron pintadas amarillas y bicisendas que nadie utiliza. Abandonaron la ampliación del subte, tan necesario en esta ciudad y a contramano del mundo,pretendiendo solucionar el transporte con también inútiles bicisendas para colectivos a las que llaman eufemísticamente ¨Metrobus¨…Y todo esto, con el presupuesto mas alto-lejos-de la historia capitalina, que parece tampoco llenar su patológica apetencia por el dinero público, endeudando en dólares a la ciudad que dicen administrar con su ¨gestión¨…
    De triunfar Michetti, no tengan la menor duda que irá corriendo a colocar su tiara de laureles a los pies de su amo : Macri….

  2. Eli dice:

    Coincido con Alfredo, Michetti es además macridependiente.Yo no entiendo que nos pasa a los ciudadanos que no podemos ver la verdad. Con Macri retrocederíamos en el tiempo.

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up