Saludo a la militancia

Quiero a través de estas líneas hacer llegar un gran saludo a toda/os la/os compañera/os que han participado de la campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires. Especialmente a quienes como fiscales o como parte de los equipos de logística se han desempeñado con gran eficacia. Sabemos que el resultado electoral no ha sido acorde con nuestras expectativas. Las razones son muchas y haremos las evaluaciones en forma colectiva, como parte de la dinámica de nuestro Partido. Pero ello no quita que reafirmemos nuestro reconocimiento a la abnegación y al compromiso demostrado por nuestra militancia.

Seguiremos bregando por la construcción frentista necesaria para impedir cualquier tipo de restauración conservadora en nuestra Patria y para defender todo lo que se ha hecho bien, como piso necesario para luchar por todo lo que falta.

Carlos Heller.

PD: Feliz Día del Trabajador y la Trabajadora. Celebremos con la convicción por todo lo logrado y la voluntad para seguir adelante por lo que falta.

4 comentarios

  1. CARLOS PETRONI dice:

    DA GUSTO TENER EN CABA DIRIGENTES CON CAPACIDAD E IDONEIDAD PARA OCUPAR EL CARGO,EL FPV PRESENTO DIRIGENTES DE LUJO Y FUE UNA ELECCION QUE AUNQUE SACASTE MENOS VOTOS,TANTO VOS COMO GABRIELA ,ANIBAL Y GUSTAVO SON UNA PRUEBA QUE CON MARIANO LA CIUDAD TENDRIA UN GOBIERNO COHERENTE Y CON IDEAS RENOVADORAS,Y USTEDES UN GABINETE DE LUJO OJALA SE NOS DE MERECEMOS LOS HABITANTES DE CABA,UN FUTURO MEJOR,CON MAS INCLUSION E IGUALDAD UN FUERTE ABRAZO QUERIDO CARLOS.

  2. Andrea Velazquez dice:

    Gracias Compañero !! Seguiremos Adelante con Alegria ,Amor y Conviccion !! Abrazo desde Matanza .

  3. Ruben Masson dice:

    Roguemos con fe y entusiasmo para mantener el espíritu intacto, sabiendo que nuestra intención nace del amor al prójimo, que pretende la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la justicia para todos los habitantes de la Nación Argentina.
    Un agradecimiento a todos los dirigentes que tan comprometidos por el bienestar de la ciudadanía, dan mas aya de sus fuerzas, para lograr los propósitos por los cuales se han empeñado. Que Dios los bendiga.

  4. Hola! Yo vivo muy lejos de Bs.As.todo lo que se sobre política lo veo por televisión.Dios quiera que el próximo gobierno sea la continuación del de la Sra Cristina, ojalá que no sea Macri el próximo gobierno, lo digo porque en el interior hay interés por este señor.

Deja un comentario