Carlos Heller respaldó la fórmula Recalde-Santoro

“La candidatura de Santoro es una decisión que se corresponde con la propuesta de amplitud y pluralidad que nuestro espacio desarrolló durante la primera etapa de la campaña”, afirmó esta mañana Carlos Heller, a pocos minutos de conocerse la designación de Leandro Santoro, referente de la agrupación radical Los Irrompibles, como candidato a Vicejefe de Gobierno en la fórmula que encabeza Mariano Recalde.

Heller, quien participó en las PASO como precandidato a Jefe de Gobierno por el FPV, brindó su absoluto respaldo a la fórmula Recalde-Santoro: “Vamos a apoyar e impulsar decididamente las candidaturas de Mariano Recalde y Leandro Santoro, con la absoluta convicción de que «el candidato es el proyecto» y con el mismo entusiasmo y compromiso militante que demostramos hasta el día de hoy”, subrayó el diputado nacional.

“Vamos a trabajar para obtener el mejor resultado posible, para que el kirchnerismo llegue al ballotage con el macrismo y en esa instancia electoral podamos confrontar los dos modelos que están en disputa tanto en la Ciudad como en la Nación”, concluyó Heller.

3 comentarios para “Carlos Heller respaldó la fórmula Recalde-Santoro”

  1. Ruben Masson dice:

    Excelente posición que si Dios quiere se confirmará y solidificará el proyecto Nacional que impulsa el FPV uniendo los criterios que unifiquen también la patria grande.

  2. Ruben Masson dice:

    Excelente posición que si Dios quiere se confirmará y solidificará el proyecto Nacional que impulsa el FPV uniendo los criterios que unifiquen también la patria grande.

  3. mario dice:

    Una decisión absolutamente lógica de parte de un referente esencial del proyecto K

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up