Carlos Heller y Mariano Recalde, el sábado en Marca de Radio

En el marco del escenario pre-electoral en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el candidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, participará este sábado 23 de mayo de la columna semanal de Carlos Heller en Marca de Radio, junto al periodista Eduardo Aliverti.

Excepcionalmente, la habitual salida al aire será a partir de las 10.30, a través de AM910 Radio La Red (http://www.lared.am/).

1 comentario

  1. Ruben Masson dice:

    Tiene que registrar la historia, resumen detallado de cada acción de gobierno y de cada uno de los miembros del proyecto de recuperación del país que con espíritu superador, comprometidos,abnegados en su misión.Resintiendo la convivencia familiar en pos del conjunto van logrando grandes gratificaciones a los que le falto de todo. Por inspiración de Dios y de su gracia hallar el camino del amor y la verdad debe quedar registrado como receta del mejor camino hacia la convivencia pacífica
    Todo el que por su firma y convicción se jugó por el triunfo de una sociedad protegida ( muy lejos de conocer sus beneficios los carenciados y los engañados), merecen el reconocimiento de próceres virtuosos.

Deja un comentario