El Partido Solidario respaldó la fórmula de Julián Domínguez y Fernando Espinoza

congreso25

Julián Domínguez recibió el apoyo del Partido Solidario de la mano de los diputados Carlos Heller y Juan Carlos Junio.

El precandidato a gobernador por el FPV Julián Domínguez recibió esta tarde el respaldo explícito del Partido Solidario y el movimiento cooperativo: “Julián representa los valores del cooperativismo en la provincia de Buenos Aires”, afirmó el diputado nacional Carlos Heller tras una reunión con Domínguez, en la que además participó el legislador y referente del Partido Solidario Juan Carlos Junio y el secretario provincial del PSol.

“La Dirección Nacional del Partido Solidario, junto con el Secretariado Provincial, venimos a dar nuestro decidido respaldo a la fórmula que encabeza Julián Domínguez”, aseguró Carlos Heller, y añadió: “Como representantes del movimiento cooperativista, estamos convencidos de que su apoyo a la economía social y solidaria es un valor diferenciador y de que su respaldo al modelo cooperativo surge de una verdadera convicción y no se trata de una mera postura de campaña”.

“Lo central para nosotros son las ideas políticas y los contenidos y allí es donde tenemos grandes puntos de coincidencia con Julián Domínguez”, definió el diputado nacional.

En tanto, Juan Carlos Junio sostuvo: “Como diputados nacionales también hemos compartido con Domínguez la vida política y los debates en la Cámara de Diputados y desde allí hemos incorporado un gran respeto y valoración por su conducta política democrática, sus valores y su coherencia”.

Julián Domínguez, por su parte, se comprometió a impulsar el rol de las cooperativas en el desarrollo de la provincia. “Vamos a crear un Ministerio de Cooperativas en la provincia que pueda participar en la comercialización de nuestra producción”, afirmó. “Hay experiencias de industrialización lideradas por las cooperativas que son ejemplo para el comercio exterior, incrementan el volumen de las exportaciones y son un beneficio para la provincia y para el país”, añadió el precandidato a gobernador.

Los referentes del Partido Solidario, además, anunciaron que participarán de la Caravana a realizarse mañana en La Matanza.

La fórmula Domínguez-Espinoza, además, obtuvo recientemente el respaldo del Socialismo para la Victoria, que lidera el diputado Jorge Rivas; del Movimiento Octubres, del diputado Gastón Harispe; y de su par Carlos Raimundi, que lidera el Partido SI (Solidaridad + Igualdad), estos últimos, también ex integrantes del Frente Nuevo Encuentro.

3 comentarios para “El Partido Solidario respaldó la fórmula de Julián Domínguez y Fernando Espinoza”

  1. Estimados amigos, aunados por el pensamiento que acepta que las virtudes diferentes que corresponden a cada persona, se valoran y fortalecen cuando actúan cooperativa o participativamente. nos integramos con aquellos que hacen de su acción, la nueva y distintiva forma de integración para la acción activa, integral, enriquecida por su característica verdaderamente importante, por la busca constante de que su acción productiva, sea acompañada por una contínua transformación, que aparte de constituir la mejor y más perfeccionada expresión cultural, sea su forma más creativa y eficiente.

  2. Orlando dice:

    Lo voto a Domínguez, va a hacer grandes cosas en la provincia de bs as.

  3. De acuerdo. Agradezco el diálogo, deseando que como éste lo propone, sea doblemente enriquecedor.
    En el nacimiento de lo que podríamos llamar, primera época camporista, participé de C.E.P.A.D.E. (Centro de Perfeccionamiento en Administración de Empresas), perteneciente a la Universidad Católica de Córdoba, trabajando entonces, para la Fundación Konrad Adenauer, en : Sistemas de Participación en el manejo de las empresas y en Empresas Participativas. Entiendo, que persiguiendo los mismos o compartidos objetivos. Muchas gracias.

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up