Para Heller, la acusación de Lanata contra Fernández “es una más de sus operaciones habituales”

Buenos Aires, 03 de agosto de 2015

“Es una más de las operaciones habituales que hace este señor y desde ese mismo programa. Es un ejemplo de manipulación de la opinión pública”, opinó esta tarde el diputado nacional Carlos Heller, al ser consultado por la acusación contra el Jefe de Gabinete que ayer difundió Jorge Lanata a través del programa de televisión Periodismo Para Todos.

“Es una gran operación, y es lamentable que se le dé uso político. También quiero decir que es lamentable que se la quiera revertir diciendo que es una operación que tiende a beneficiar al contendiente de Fernández. Eso también me parece que está mal. Yo no puedo ni pensar que Julián Domínguez, con quien estamos trabajando juntos, apoyando su candidatura, tenga la más mínima cosa que ver con algo como esto”, agregó Heller en diálogo con Romina Calderaro por Radio del Plata. “Yo entiendo la bronca que puede tener Aníbal, pero me parece que también debería ser cuidadoso para  no generar lo mismo que le indigna que le pase a él”, continuó Heller al aire en Radio del Plata.

En otra entrevista radial, esta vez con Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en Radio América, Heller fue enfático frente a la embestida de Lanata contra el Jefe de Gabinete: “Me solidarizo absolutamente con Aníbal Fernández”, sostuvo. Pero también aclaró que no está de acuerdo con utilizar la operación del Grupo Clarín dentro de la interna del FPV: Él (Fernández) no hace bien cuando empieza a plantear que esto se vincula con la otra lista, porque éste es un ataque que en definitiva va contra el espacio en el que estamos todos”, añadió.

El legislador sostuvo que el programa de Lanata “es la nave insignia del Grupo Clarín”. “Todas las operaciones se inician allí, después se repiten todo el día en TN, en Radio Mitre, en el diario Clarín del día siguiente, todo eso es una operatoria muy montada”, señaló Heller, al tiempo que descartó que la operación política tenga efecto directo sobre los votantes del FPV: “A la gente que tiene una decisión tomada y que ya conoce este tipo de operaciones es probable que esto le rebote”, dijo, aunque admitió que muy probablemente “estas operaciones se hacen pensando que algún tipo de beneficio le pueden dar a quienes quieren perjudicar las candidaturas del Frente para la Victoria”.

“Somos parte de un mismo proyecto”, dijo finalmente Heller, en referencia a quienes apoyan la fórmula Domínguez-Espinoza y a quienes acompañan el binomio Fernández-Sabbatella. “Lo que vamos a tener este fin de semana son elecciones internas. En la provincia el FPV tiene dos candidaturas y, como sucedió en la Ciudad de Buenos Aires, después de las PASO todos trabajaremos por el que resulte ganador para llevar a la victoria al FPV, que es el espacio con el que todos estamos comprometidos”, concluyó el diputado nacional.

7 comentarios

  1. Oscar Galarregui dice:

    Hola Carlos, yo soy uno mas de aquellos que lamentamos el acompañamiento de tu sector a Dominguez- Espinoza, pero esto no es casual, de hecho hace ya unos dias estos dos vienen haciendo referencias elipticas a la vinculación de Anibal con las drogas, etc. Tambien me disgusta mucho tu silencio ante el Macartismo expresado por tus socios de hoy, que me remiten a lo peor del Peronismo que evidentemente sigue agazapado. Abrazo, Oscar.

  2. Heller. Un saludo muy grande. Esperemos conseguir una banca pública para financiar los pequeños emprendimientos.

  3. Esclarecedor como siempre,coincido plenamente

  4. Esclarecedor como siempre.Coincido absolutamente

  5. Soy admirador y votante de Anibal, pero no me gustó nada la reacción que tuvo contra su contrincante, porque de esa manera alimenta a las fieras opositoras y también pierde un poco la ética que lo caracteriza. Creo que el razonamiento de Heller es acertado con todas las letras.

  6. Los ciudadanos y las ciudadanas estamos cansados/as de tanta manipulación, no se termina de desbaratar una mentira y comienza otra,nadie va preso, Carrió no puede ser denunciada. Hasta cuándo tendremos que escuchar niñerías, operaciones y operetas? Somos un gran país en manos de inoperantes, chusmas y no queremos más Lanatas, Carrió y compañía vela.

  7. carlos giudice dice:

    Señor Heller ¿qué se puede opinar o comentar cuando una “persona” discapacitada mental, dice las barbaridades más aberrantes contra su país, cuando lo tildó “este país de m…..”.? ¿ ¿y que se puede opinar de otra que se la pasa como la rata corriendo al gato?. No son obesos por hinchazón, sino que su contenido es puro odio y la envidia de no ser nada en la vida.
    Representan esa faja oscura de quienes “tiran la piedra y esconden la mano”. Su coraje cívico está inserto en un desgraciado manto como el recibido por Hércules de mano de su esposa Deyanira para morir abrasado en el monte de la reflexión.
    Su futuro es el Nadir o el Hades.
    Saludos. Carlos Giudice

Deja un comentario