Heller llevó el respaldo del Partido Solidario a la fórmula bonaerense del FPV

psol-binomio-fpv

Carlos Heller, presidente del Partido Solidario, se reunió ayer con el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, y su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, para expresar el respaldo de la fuerza solidaria al binomio del FPV.

“Vamos a trabajar juntos para que el kirchnerismo continúe gobernando la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el diputado nacional y referente nacional del movimiento cooperativista, quien participó del encuentro junto al dirigente bonaerense Diego Volman.

4 comentarios

  1. Me parece correcta la decisión!!! Tenemos que mantener la unidad. Como dijo uno de los grandes líderes que ha tenido nuestro país: primero la Patria, segundo el movimiento (proyecto Nacional y Popular) y por último los hombres. Gracias Compañeros del PSol por su grandeza!!!!

  2. Esa actitud muestra que son fieles a lo que predican…priorizaron lo colectivo…gracias por ser así…

  3. Ruben Masson dice:

    Esperado encuentro. No debemos claudicar. El esfuerzo y la experiencia en el manejo de las variables económicas,( luego de ser sometidos a todo tipo de injurias), han demostrado cintura y humanidad para todo ciudadano que pise suelo Argentino y solución para cualquier país que se quiera copiar. Con la fe de que podemos resistir esta el triunfo, dado que el manejo diestro en camino desparejo va encontrando la salida; pedimos a Dios que nos asista por la buena voluntad del que gobierna.
    Cada país debería saber gobernarse solo y bancarce el recorrido que demande la situación de cada uno, cooperando asta el empleo total. con justicia social. De mi parte agradezco el esfuerzo que demanda el amor en la función.

  4. victor hugo davila dice:

    me alegra que psol trabaje para el triunfo en bs as ojala hubiera seguido nuevo encuentro

Deja un comentario