Repudio al ataque contra los trabajadores de Tiempo Argentino y Radio América

Desde la Dirección Nacional del Partido Solidario (PSol) expresamos nuestro más enérgico repudio al violento intento de desalojo que sufrieron esta madrugada los trabajadores de Tiempo Argentino y Radio América.

Resulta preocupante que el brutal accionar de una patota, que agredió a los trabajadores y provocó destrozos en el inmueble y los bienes que los periodistas autogestionados utilizan a diario para llevar adelante su labor, se haya dado en un marco de connivencia con las fuerzas de seguridad que se hicieron presentes en el lugar.

Exigimos a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich que dé respuesta por el accionar de la Policía Federal Argentina en este suceso, que investigue hasta las últimas consecuencias a los autores de este atentado contra la libertad de expresión y que dé garantías a los trabajadores de Tiempo Argentino y Radio América para que puedan seguir adelante con su tarea periodística.

El Estado nacional tiene que garantizar la pluralidad de voces y la libertad de expresión. Sin derechos no hay democracia.

Dirección Nacional Partido Solidario

Carlos Heller – Presidente

Juan Carlos Junio – Secretario General


tiempo-argentino

tiempo-argentino-3

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up