Convocatoria Federal Kirchnerista

Compañeros y compañeras:

El próximo 7 de diciembre realizaremos en el microestadio de Ferrocarril Oeste la 1ª Convocatoria Federal Kirchnerista, que reunirá a 2.000 referentes de todo el país junto a quien encabeza el Proyecto Nacional, Popular y Democrático, la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

En el encuentro se presentará un documento que resume los debates realizados durante los últimos meses, el diagnóstico común sobre la situación nacional e internacional y las perspectivas políticas, económicas y sociales. El momento más importante y el más esperado será, por supuesto, cuando Cristina comparta con nosotros su mensaje y su reflexión.

Como sabemos de las expectativas generadas y somos conscientes tanto de la voluntad de muchos y muchas militantes de presenciar este importante momento como de los límites en la capacidad física del lugar, dispusimos una amplia cobertura audiovisual para poder transmitir el evento completo en directo por internet, radio y televisión.

Va a ser muy importante que, desde Ushuaia a La Quiaca, la militancia se junte también este miércoles desde las 17 en locales, unidades básicas, ateneos, comités, sindicatos, para compartir esta actividad y puedan darse el intercambio y la reflexión que son tan necesarios y característicos en nuestro Proyecto.

Este debate y esta puesta en común serán el inicio de lo que tendremos que realizar en cada provincia, municipio y rincón de nuestra Patria y, además, la antesala del Congreso Programático Nacional que realizaremos en la primera quincena de marzo de 2017 y que culminará con una gran movilización y un acto de toda la militancia.

1ª Convocatoria Federal Kirchnerista

Deja un comentario