Repudio a las agresiones contra la legisladora del Parlasur Julia Argentina Perié

La parlamentaria fue víctima de violencia de género por parte de un periodista investigado por crímenes de lesa humanidad y como encubridor de represores

La Dirección Nacional del Partido Solidario (PSol) expresa su más enérgico repudio a las agresiones sufridas por nuestra compañera Julia Argentina Perié, legisladora del Parlasur.

En las últimas horas, Perié fue víctima de violencia verbal por parte del conductor de radio misionero Alfredo Pascual Abrazián, investigado por crímenes de lesa humanidad y como encubridor de represores, quien al aire por la FM local 98.1 la insultó e hizo público un pedido de detención sin motivo.

Las groseras y descalificantes declaraciones de Abrazián tienen antecedentes. Esta no es la primera vez que el periodista ejerce violencia de género contra nuestra compañera. Ya la había agredido durante su campaña como candidata a gobernadora.

Abrazián es investigado por el Juzgado Federal de Posadas en una causa sobre apropiación de bebés durante la última dictadura militar. Es propietario de una FM de Posadas (FM Show), donde encabeza el programa “El show de los impactos”, envío que anteriormente co-conducía junto a Carlos Carvallo, un exoficial de la Policía de Entre Ríos perteneciente al Batallón de Inteligencia 601 del Ejército Argentino, investigado por delitos de lesa humanidad, quien actualmente se encuentra prófugo con pedido de captura internacional, buscado por Interpol.

Nuestra absoluta solidaridad con Julia, militante política y social con una importante trayectoria a nivel local, nacional y regional, a quien acompañaremos en las acciones legales que va a iniciar contra Abrazián.

Dirección Nacional Partido Solidario
Carlos Heller – Presidente
Juan Carlos Junio – Secretario General

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up