Heller: “La reacción popular revirtió un nuevo intento de impunidad a los asesinos responsables de genocidios”

marcha12

El diputado nacional y presidente del Partido Solidario estuvo presente en la multitudinaria marcha en repudio al fallo de la Corte Suprema a favor de los genocidas.

Carlos Heller, diputado nacional y presidente del Partido Solidario (PSol), participó de la multitudinaria marcha en repudio al fallo de la Corte Suprema de Justicia que se realizó el miércoles 10 de mayo en Plaza de Mayo. ”La reacción popular desbordó las expectativas de quienes impulsaron el fallo de la Corte y revirtió un nuevo intento de impunidad a los asesinos responsables de genocidios”, sostuvo el referente al participar de la convocatoria junto a la columna del Partido Solidario. “La marcha de hoy es la prueba fehaciente de que la victoria de los organismos de Derechos Humanos no tendrá vuelta atrás en la conciencia social y colectiva”, agregó Heller.

En tanto, Juan Carlos Junio, secretario general del PSol, sostuvo “ésta movilización demostró que la defensa a las políticas de Memoria, Verdad y Justicia está incrustada en la sociedad democrática y trascendió las identidades políticas, culturales y religiosas. Fue la derrota de la falsa reconciliación y el triunfo del nunca más”.

marcha18

marcha28

marcha32

Deja un comentario