Heller: “En los 18 meses que lleva de gobierno, el macrismo no hizo más que acortar derechos”

El diputado nacional (Partido Solidario) y pre candidato a diputado en el frente Unidad Porteña se refirió al desafío de las elecciones de medio término y las diferencias con el massismo y Lousteau.

“Hay una discusión de dos modelos, uno que – seguramente con deficiencias e ineficiencias – no hizo más que agregar derechos durante 12 años y otro que lleva 18 meses acortando derechos”, afirmó Carlos Heller, diputado nacional (Partido Solidario) y pre candidato a diputado en la lista que encabeza Daniel Filmus en Unidad Porteña, en la Ciudad de Buenos Aires.

En declaraciones en el programa No digas tal vez, en Radio Del Plata, Heller destacó que el debate en estas elecciones legislativas tiene que girar en torno al gobierno de Macri, “un proyecto que encarna un modelo privatista, aperturista, contrario al rol del Estado y a los trabajadores; que centra su estrategia en decir que Argentina no es competitiva y tiene que bajar el costo laboral y para eso modificar el sistema de accidentes de trabajo, de indemnizaciones, el jubilatorio, etc”, puntualizó el legislador.

Heller además se refirió a las propuestas que encaran el massismo y el frente Evolución Ciudadana que encabeza Martín Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires. “Ellos dicen representar la «ancha avenida del medio» y no son más que la segunda opción del proyecto neoliberal. El massismo es lo mismo que Cambiemos, pero con otro disfraz porque dice ser oposición, pero no discute el modelo”, destacó el referente del Partido Solidario. Y prosiguió “¿cómo podría Lousteau discutir el modelo si fue el embajador en Estados Unidos del gobierno de Macri, una gestión que tiene entre sus objetivos prioritarios la alineación absoluta con ese pais?”.

Deja un comentario