Heller: “Estamos esperanzados en la construcción de un país democrático, soberano e inclusivo”


“Existieron y existen dos modelos de país, uno entregado a las corporaciones y profundamente desigual y otro soberano, justo e independiente. En tiempos de retrocesos en términos de derechos político-económicos, sociales y culturales, es necesario retomar los idearios de los padres de nuestra primera Independencia. Estamos esperanzados en la construcción de un país democrático, soberano e inclusivo que le ponga un límite a los condicionantes que intentará imponer el FMI”, sostuvo este mediodía Carlos Heller, Presidente del Partido Solidario, desde la cabecera de la numerosa columna que esa fuerza política movilizó a la Avenida 9 de Julio, en el marco del acto convocado bajo la consigna “La Patria no se rinde”.

“De cara a las elecciones presidenciales del año próximo, trabajamos todos los días para generar un amplio consenso entre quienes creemos que hay que reinstalar la importancia del Estado en la definición de las políticas que fomenten el empleo junto con la distribución equitativa del ingreso y la riqueza”, agregó el ex diputado nacional y referente del movimiento cooperativo.

Por su parte, Juan Carlos Junio, secretario general de la fuerza solidaria, expresó: “una vez más, el pueblo toma el protagonismo en las calles ante un gobierno que nos endeuda con prestamistas y usureros internacionales y compromete el destino de la Nación”.

“En un día en el que celebramos la Independencia de nuestro país, tomemos el ejemplo de aquellos hombres fundadores de la Patria que tuvieron la determinación y la valentía política de romper con 300 años de colonialismo, enfrentando todos los peligros mediante la confianza en el pueblo”, agregó Junio.

Deja un comentario