La política la hacemos todos

todos hacemos politicaLa política no es sólo construir por arriba, también es de la gente, de las organizaciones sociales, de fuerzas como la nuestra. No hay vida sin política, todos hacemos política en algún momento.

Considero que todo aquello que conforma la organización de la sociedad alrededor de proyectos comunes es parte de la apuesta a que las cosas puedan ir en una dirección determinada, por eso digo que en esa disputa no queremos ser espectadores, sino participar e involucrarnos.

Creo que lo deseable sería que podamos tener una discusión seria, sobre los rumbos que hay que tomar en la política, en la economía, en las cuestiones del medioambiente, en los derechos humanos, entre otras cuestiones. Es decir, sería deseable que volvamos a tener debates de propuestas.

¿qué hay que hacer?,

¿qué propone cada candidato?,

¿qué va a hacer cada uno si le toca llegar?,

¿qué va a propiciar, de qué va a jugar?.

De eso hay que hablar.

1 comentario

  1. Marcelo Mangini dice:

    Estimado Carlos Ud pone como interrogantes ¿que hay que hacer?,que propone cada candidato?,que va a hacer cada uno cuando le toque llegar?que va a propiciar de que va a jugar?…………………..
    Ud cree que la clase dirigente sabe que modelo de pais quiere que sea la Argentina a 40 o 50 años?
    Ud cree que si no se sabe lo anterior se puede saber Que hay que hacer?,que proponer?etc etc.
    Creo que no,pero bueno Ud probablemente sepa mas que yo,ya que soy un ciudadano comun, que vivo de mis conocimientos en electronica y electricidad,y no pertenezco a ningun partido politico,simplemente soy Tecnico electromecanico.
    En mi profesion aprendi a buscar las fallas de atras para adelante no se si en politica esto da resultado,quiero creer que en politica nunca han usado este metodo por que si no no estariamos como estamos y si alguna ves lo utilizaron son pesimos” tecnicos” por que con este metodo se llega o llega a la solucion asi existan mil inconvenientes en el camino y en este pais hace un rato que se esta buscando y la falla sigue.
    Creo realmente que que no debe ser facil manejar un pais inserto en el mundo actual pero si creo en la capacidad que deben tener las clases dirigentes para lograrlo si no la tienen deben retirase por incapaces y esto aca no sucede.
    Agradeceria me conteste este mail y me diga que Argentina quiere a 30 o 40 años y si no es mucho pedir como piensa hacerla.
    Desde ya le agradezco y fue un gusto haberme comunicado con Ud al menos por esta via.

    PD:aprovecho y tambien le agradezco lo que hizo por Boca junto a don Antonio Allegre en su presidencia cosa que solo yo levanto la vos por Uds en cafes de bosteros que creen que macri es dios
    y bianchi jesus…………….siempre digo bianchi es bianchi por boca no boca es boca por bianchi.

    Un abrazo marcelo…………….

    .

Deja un comentario