Creemos que estamos en el rumbo correcto, queremos profundizarlo, mejorarlo y seguir avazando

modelo de produccionNosotros construimos una coalición amplia y plural que cree que desde 2003 tenemos un gobierno nacional que centra sus objetivos en la generación del trabajo, en revalorizar el rol del estado, en recuperar cuestiones estratégicas que tienen que ver con los servicios públicos, con el fortalecimiento del proceso de integración regional sudamericana con fuerte sentido de soberanía nacional y regional; y con de defensa a los derechos humanos y de la memoria, verdad y justicia; como de aquellos que se encuentran en situaciones de exclusión social.

Creemos que estamos en el rumbo correcto, basado en un modelo de producción con valor agregado y de trabajo, que apunta a fortalecer el mercado interno.

Sabemos que falta mucho, pero también sabemos que se hizo mucho por el crecimiento económico y del empleo, es por ello que queremos tener una fuerza parlamentaria capaz de darle continuidad a todas las medidas correctas y para impulsar las medidas que hacen falta tomar, para que este proceso pueda mejorar, profundizarse y seguir avazando.

Los invitamos a acompañarnos.

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios para “Creemos que estamos en el rumbo correcto, queremos profundizarlo, mejorarlo y seguir avazando”

  1. Claudio Veiga dice:

    Estoy totalmente de acuerdo. Pero como complemento indispensable, como “la otra cara de la moneda”, adhiero a esta conclusión del Espacio Carta Abierta: “La profundización de los cambios se dirime en el momento electoral, pero no sólo. Se dirime también en la creación de organizaciones políticas, de militancia, de espacios democráticos, capaz de disputar por los principios igualitarios emancipatorios en las lides electorales, en las instancias legislativas, en las instituciones estatales, en los barrios, en los espacios de trabajo, en los medios de comunicación (…) En esa organización de la potencia plebeya se juega, también, el destino de la región. Carta Abierta, con sus palabras y sus asambleas, con su preocupación por nombrar y su voluntarioso compromiso, con su disposición a enlazar ámbitos que parecían condenados al antagonismo o el desconocimiento, con su alistamiento en los conflictos y su temporalidad reflexiva, Carta Abierta, con su bagaje, querrá ser parte de ese proceso”.
    Creo que hay que decirlo permanentemente.
    Un abrazo.
    C.V.

  2. SANTIAGO M. GIMÉNEZ dice:

    COMO MI ANTECESOR, CONSIDERO ELEMENTAL EL AFIANZAMIENTO Y PARTICIPACIÓN DE ORGANISMOS ABOCADOS A PROFUNDIZAR LA TRANSFORMACIÓN EN EL SENO DEL IMAGINARIO. NO VEO VIABLE EL ACOMPAÑAMIENTO CARENTE DE INTERACCIÓN, ES DECIR, LA PARTICIPACIÓN PARCIAL… ES MENESTER LA INSTRUMENTACIÓN DE UNA PLURALIDAD SERIA Y COMPROMETIDA CON UN ESTADO QUE INTERVENGA EN LOS ASPECTOS MÁS DECISIVOS DE LA COYUNTURA ACTUAL, LA QUE SE HALLA ATRAVESADA POR MÚLTIPLES MEDIDAS HECHAS, PERO TAMBIÉN POR MUCHAS POR HACER…
    EL MODELO DEBE CONTINUAR EN AVANCE Y TODOS HEMOS DE CONTRIBUIR CON COMPROMISO, IDEAS Y CONSENSO, EN LA EXPANSIÓN DEL MISMO.
    UN ABRAZO GRANDE.
    S.G

  3. maria delia cabral dice:

    excelente su participación, como siempre, en el acto de ayer donde después habló Kirchner, lo vi fragmentariamente, el único canal que llo pasó , de a ratos y un poquito cada vez, fue América 24

  4. Maria Ines dice:

    A pesar que los medios toman con humor el tema del “modelo”, minimizando todo aquello teñido con el color popular, creo que el camino es el correcto.
    Quiero apuntar mi comentario en especial a las mujeres. Tuve oportunidad de estar presente en una entrega de casas en la zona de José C. Paz. Allí observé con mucha atención la actitud de las mujeres. En ningún momento se vio en ellas un sólo gesto de molestia, de obligación o de envidia hacia nuestra presidenta. La pobreza con tanta necesidad estaba ajena a los cuestionamientos sobre la ropa o el maquillaje de Cristina sólo había lágrimas de emoción y asentimiento ante sus palabras.
    Qué distinto con la clase media. Estas mujeres se fijan en las carteras y en la marca de ropa, para criticarla y lo que es peor aún, para calificarla.
    ¿Por qué será?
    Por ahora mi pregunta no tiene respuesta, pero cuando endiosan a una Mirtha Legrand, a una Moria Casán o a una Susana Gimenez me vuelvo a preguntar qué ponderan.
    Es para pensarlo y analizarlo largamente…

  5. En realidad la clase media, Maria Ines, esta justamente en los estratos medios pero desea casi imperiosamente estar mas arriba. Nada le interesa del resto de la sociedad. Los de abajo, para mucha gente de la clase media, son pobres, negritos, que no tienen los mismos derechos que ellos, que estan condenados por el hecho de ser negritos.
    Por eso, esa clase media del monton,digo yo, mediocre y nada ilustrada, ademas de no tener ningun contacto positivo con otros integrantes de su clase o de clases inferiores, es ultraindividualista, envidiosa y antisolidaria. No creo que se construya nada si se toman como base ideologica los postulados del comun de la clase media. Solo algunos intelectuales, con conciencia social son los que pueden asumir un verdadero cambio, acompañando los deseos de la mayoria.

  6. Alexis dice:

    Don Carlos

    Muy muy bueno el spot con las decisiones comparadas con un juego de dominó, hasta ahora la están pegando bien con los spot, ojalá que los pasen seguido.

    Saludos y exito en el debate del miercoles que se inclina la balanza a nuestro favor.

  7. Eduardo dice:

    Estimado Carlos, he tenido la suerte de escucharlo en Marca de Radio. Voto en Mendoza pero en estos días estoy siguiendo sus intervenciones pre-electorales, muy acertadas, demostrando una capacidad que no veo ni remotamente en los dos candidatos que lideran las encuestas conocidas, la señora porque sospecho maneja muy pocos datos de la realidad, el señor por su exasperante ortodoxia autista. Espero que en estos días pueda llegar a más gente, seguramente crecerá en intención de voto entre los verdaderos indecisos, los que están buscando a un candidato muy preparado, con visión y sensibilidad social.

  8. Sara dice:

    Muy buena la publicidad apoyandose en temas inteligentes que comprendemos todos.
    Mostrar el trabajo hecho y trabajar para profundizarlo.
    Mientras los otros juegan con golpes bajos como bebes, el Encuentro muestra trabajo , propuestas para seguir adelante, la palabra segura de Heller..
    Es un gusto ver que interpretan el pensamiento del porteño medio, trabajo, tranquilidad, seguridad, economia.
    Gracias por ser coherente y mostrar el futuro simplemente con hechos y las palabras correctas.

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up