Heller desayunó hoy con los directivos de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA)

aso-cristiana16

El precandidato a Jefe de Gobierno por el FPV, Carlos Heller, presentó hoy su propuesta de campaña frente a un plenario de directivos de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA), con quienes se reunió en el marco de los desayunos que esa organización realiza con precandidatos de diferentes espacios políticos.
Heller llegó acompañado de su jefe de campaña, el diputado nacional Juan Carlos Junio, y del actual legislador y precandidato para renovar su banca en la legislatura porteña, Edgardo Form. En la sede de Reconquista 439 fueron recibidos por el Secretario General de la Asociación, Norberto Rodríguez, y por el Ejecutivo de Finanzas y Recursos Humanos, Eduardo Rodríguez.
Durante el desayuno, Heller hizo un repaso del panorama económico y político nacional en el que, explicó, se insertan las PASO de la Ciudad. “A nivel nacional, lo que se va a dirimir en octubre es si seguimos en esta dirección o cambiamos de rumbo. Y cuando hablamos de seguir en esta dirección no es porque creamos que todo se hizo bien, ni que no falten cosas, pero sí estamos convencidos de que todo lo que falta está en esta dirección y de que los que quieren cambiar el rumbo, en realidad nos quieren llevar al infierno de 2001. En definitiva, se trata de la confrontación de dos modelos”, señaló Heller.
“La confrontación de modelos también se discute en la Ciudad de Buenos Aires. Macri dice dos cosas, por un lado, dice que tiene «cero ideología» y eso es mentira porque nadie tiene cero ideología, la no ideología es una ideología perversa, como la no política. No se trata de elegir «no políticos» para que gobiernen, se trata de elegir políticos buenos para que gobiernen – agregó Heller en clave local-. Por otro lado, Macri dice que es una antigüedad la discusión acerca de que si las cosas tienen que ser públicas o privadas, sostiene que lo que importa es «que funcionen bien». Si ustedes tienen memoria, ese discurso ya lo escucharon, es el discurso de Bernardo Neustadt: «doña Rosa, quién le dijo que la soberanía pasa por quién es el dueño de los ferrocarriles», un discurso que caló hondo en la sociedad argentina y por eso (Carlos) Menem pudo ganar”, completó el referente cooperativista.
Finalmente, Heller criticó la política de endeudamiento de la gestión macrista: “Tenemos una ciudad inmensamente rica, con un presupuesto de 85 mil millones de pesos que ha multiplicado su deuda por cuatro, sin justificación de inversiones, pero además se ha endeudado en dólares”, sostuvo el precandidato, y continuó: “Y además Macri dice que si fuera Presidente su primera medida sería es una gran devaluación; con lo cual los porteños seríamos los más perjudicados, porque esta ciudad que no genera dólares tiene una deuda en dólares, y si Macri devaluara los porteños deberíamos muchos más pesos y la administración necesitaría subir los impuestos”.

Deja un comentario