Ranking de oradores en la HCDN

congreso-nacionalEl Parlamentario.com difundió el ranking de oradores en el recinto durante el 2010. Yo quedé en el 12º lugar con 14.045 palabras.

Casi 1.100.000 palabras se escucharon el año pasado en el recinto y el primer lugar lo obtuvo el Diputado Rossi con 56.435 vocablos pronunciados. En contraposición 43 diputados no emitieron sonido alguno.

Acá les dejo el informe completo para que lean:

http://www.parlamentario.com/noticia-34146.html

8 comentarios para “Ranking de oradores en la HCDN”

  1. juan carlos dice:

    Muy bueno lo tuyo Carlos, y máximo si calificamos la calidad de las palabras emitidas. !!!! No me conforma para nada la forma de clasificar y contar que hace El Parlamentario, para el caso de Jorge Rivas; que SI emitió sus posiciones con la limitación que le acarrea su estado tetraplégico.
    En su caso deseo fervientemente que el tratamiento que está realizando en Cuba, tenga resultados satisfactorios; tanto por él (se lo merece), como por todos los argentinos, que LO NECESITAMOS.
    Fuerte abrazo

  2. mónica oporto dice:

    Habría que hacer una evaluación cualitativa de los discursos y creo, sinceramente, que Ud. Heller estaría entre los primeros, sin dudas.
    En cambio, algunos y sobre todo algunas diputadas quedarían descalificadas por la mentira, la denuncia sin sustento, la catástrofe constante, la maldad y el anti-país para el que trabajan.
    Por su parte fue la misma publicación la que, no hace mucho, evaluó como el legislador del año a Cristian Ritondo. Me pregunto, como lo hace Juan Carlos en el comentario previo, qué mecanismos utiliza para calificar. Creo que la mejor calificación es la del aprecio y el apoyo popular.
    Adelante con sus proyectos, con sus propuestas y su trabajo que nos honra.

  3. juan carlos dice:

    SIN OPINAR……HA ACORDATE DE QUE EN ESTE 2011 ME TENES QUE DAR VOS UNA MANO PARA QUE ME REEINCORPOREN AL BANCO CREDICOOP……SALUDOS

  4. GLORIA dice:

    Me parece muy acertado el comentario, dado que es totalmente justo por el caso de Jorge Rivas y sin duda las palabras del Sr.Carlos Heller siempre son de contenido profundo y exactas.

  5. GLORIA dice:

    Disculpen la consulta cuantos son los Diputados Nacionales.?

  6. irene vivalda dice:

    quisiera tener una idea sin ser discriminatoria de cómo elegir personas comprometidas con sus ideas que al menos puedan expresarse sin compromisos económicos,miedos o limitaciones de otro tipo.¿cómo fue que votamos a 43 personas que no representan a nadie?

  7. GLORIA dice:

    El lugar 12 correspondiente al Dip.Carlos Heller, es con relación a que cantidad de diputados, por favor respondanme, me reinteresa

  8. Carlos Heller dice:

    Gloria, los Diputados Nacionales son 257. El estudio de El Parlamentario está hecho en base a 261 diputados, porque en el transcurso del año pasado 4 fallecieron y sus suplentes asumieron la banca.

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up