Presentación del libro de Carlos Heller

El diputado nacional del Frente Nuevo Encuentro y referente del movimiento cooperativo Carlos Heller presentó hoy en el barrio porteño de Villa Crespo su segundo libro: “La Argentina actual y los desafíos para el cambio”.

presentacion-libro-carlos-30-08-12Durante la apertura, el diputado nacional Juan Carlos Junio explicó que el libro ya lleva vendidos más de 11 mil ejemplares en todo el país. La actividad marca el inicio de una serie de presentaciones del texto de Heller en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

“Tenemos que seguir trabajando en la construcción de nuestro espacio: lo digo en la dimensión de lo que es nuestro Partido Solidario, en la dimensión de lo que es el Frente que hemos conformado que es el Frente Nuevo Encuentro y lo digo también en la dimensión de esta nueva concepción que comienza a ponerse en marcha a partir del acto de Vélez y que llamamos Unidos y Organizados”, expresó Carlos Heller a los más de 700 militantes que se reunieron para escucharlo.

“Unidos y Organizados es la búsqueda de un espacio común de todas las fuerzas que desde distintas vertientes, distintas tradiciones y con distintas culturas entendemos que está pasando algo nuevo en la Argentina: que en el 2003 se puso en marcha un proceso que abre verdaderas posibilidades de transformación y de construcción de una sociedad más justa, más equitativa y más solidaria y que tenemos que trabajar para que toda esa fuerza le dé continuidad y profundización a este proyecto de país”, concluyó Heller.presentacion-libro-asistentes

5 comentarios

  1. Comparto y felicito. Carlos

  2. hellerianos dice:

    bueno. Carlos. le mandamos un abrazo enorme,por ” Argentina actual… ” ansiosos por leerlo, esperamos estén en librerías de Buenos Aires.
    Gracias, por tanta claridad en los conceptos y su difusión para la reflexión colectiva…por la continuidad y profundización !
    Besos

  3. Felicitaciones Heller. Frente Nuevo Encuentro Y Frente Para La Victoria UNIDOS Y ORGANIZADOS.

  4. _Estuve presente en el acto de Villa Crespo.Excelente.
    Con la claridad conceptual que lo carateriza.Felicitaciones y adelante.Trataré de estar en los próximos.
    Saludos.
    Alicia

  5. Norberto Iza dice:

    Felicitaciones Carlos. Un maestro en el arte de explicar y difundir las complejas cuestiones de la vida politica y en especial las economicas

Deja un comentario