Presentación de Psol en Mendoza

psol-en-mendozaLanzamos el Partido Solidario en Mendoza

Anoche presentamos formalmente el Partido Solidario en la ciudad de Mendoza junto a más de 600 personas. El cine Selectro quedó chico para los compañeros de los partidos Socialista, Comunista, Humanista, ARI, Polo Social, Proyecto Independiente, Partido Intransigente y Libres del Sur. También nos acompañaron representantes de Compromiso Popular, de la CTA, de Apyme, intelectuales de Carta Abierta y miembros de organizaciones de derechos humanos.

Todos ellos llegaron con la misma idea que nos llevó a iniciar este camino en Mendoza: buscar coincidencias entre sectores que tenemos una visión amplia y plural para construir un país con equidad y justicia distributiva.

Nuestro desafío será entonces construir un espacio que incluya a los trabajadores, pequeños empresarios e intelectuales.

1 comentario

  1. CARLOS HELLER….!!!!!! ADELANTE CON PARTIDO SOLIDARIO …NO TENGO DUDAS QUE MUCHOS NOS ENCOLUMNAREMOS DETRAS DE ESTE PROYECTO QUE YA ES REALIDAD .. CORDOBA LO NECESITA. LOS ESPERAMOS PRONTO.. ADELANTE QUE ESTO NOS DA MUCHA ESPERANZA. A QUIENES QUEREMOS PARTICIPACION. COMPROMISOS PARA UN PAIS , CON FUTURO PERO CON MEMORIA…

Deja un comentario