Sigamos trabajando en el rumbo de la defensa del empleo, de la integración regional y de los derechos humanos

politicas sociales y economicasDesde el Encuentro Popular para la Victoria estamos haciendo algo novedoso en la política argentina: una construcción amplia y plural en la ciudad, que esperamos se pueda extender a otros lugares de la Argentina para ir creando ese espacio nacional, popular que se configure como una gran fuerza disputando contra la derecha y la restauración conservadora.

Nuestra idea es que esto tiene que continuar, nosotros hemos puesto en marcha un proyecto y esperamos que lo podamos llevar adelante y es por lo que vamos a trabajar.

Nosotros defendemos un rumbo iniciado en el 2003 que sacó al país del desastre del 2001 y tenemos propuestas para seguir creciendo, defendemos los derechos humanos, la justicia independiente, los 4 millones de nuevos puestos de trabajo, la movilidad jubilatoria y la unidad latinoamericana.

Soy crítico de la postura cómoda que plantea todo lo que habría que hacer, pero no tiene en cuenta que para hacer lo que falta hay que consolidar lo que se hizo bien, porque destruyendo lo que ya se hizo es muy difícil ir por más.

Pido a todas las ciudadanas y ciudadanos porteños que voten por todo lo que se hizo bien y por todo lo que falta; de esta manera, decimos también que hay muchas cosas que hacer, que mejorar y profundizar, pero de ninguna manera creemos que eso se logre yendo en la dirección contraria.

Sigamos trabajando en el rumbo de las políticas de derechos humanos, las políticas económicas, sociales y laborales.

22 comentarios

  1. desdeelpie dice:

    Concuerdo con el vaso medio lleno.El resto se llenaría consolidando lo que ya se ha hecho y con nuevos proyectos.Sería bueno que explicara estos y como los llevaría a cabo.como para diferenciarse de la nefasta oposición que habla de un cambio pero no explicó nunca como ,con que y que intereses tocaría.
    Sigamos trabajando en DD.HH,en derechos sociales,pero no unicamente para Cap.Federal,sino para el Norte argentino,para el impenetrable chaqueño,en donde la gente se muere de hambre,de sed ….de angustia.En donde la gente nace y muere sin expectativas,sin haber tenido la mas mínima oportunidad de escaparle a sus condiciones miserables de vida.
    OFICINAS CENTRALES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN EN EL NORTE ARGENTINO YA1
    Suerte Carlos.A pesar de que soy de Córdoba deseo que Unión-Pro,la Coalición cívica,Pino Solanas no clasifiquen para 2011.Estos chantas creen que la Argentina es Buenos Aires.

  2. irene vivalda dice:

    Entiendo que es difícil exponer las ideas cuando a uno se lo interrumpe y se lo coloca en primer lugar en una exposición que los demás pueden rebatir sin dar lugar a las aclaraciones del que habló primero. por lo tanto, Carlos no pudo refutar ninguna de las mentiras que siguieron ayer en el programa de TN pero sí me pareció positivo su discurso en canal 7 aclarando dudas importantes y pudiendo decir algo de su futura gestión.Adhiero al proyecto de seguir trabajando después de las elecciones.

  3. Angel de Mendonça dice:

    Además del voto ¿cómo se estructura esta construcción?
    Angel

  4. Totalmente de acuerdo con Irene. Tambièn creo que a pino le resultarà muy dificil recomponer su futuro…

  5. Alexis Dieser dice:

    pino mucha critica y pocas ideas..!!

  6. Roxana D. R. dice:

    Estoy en total acuerdo con lo dicho por Ud. al comienzo de esta página, ( en toda su campaña y antes con sus micro en el programa con Eduardo Aliverti ). Espero que Ud., y todos los que participan en este proyecto para seguir reconstruyendo, ( porque hasta poquitos años atrás este país estaba desmembrado, sin la mínima noción del rumbo a tomar, y ahora comienza a ponerse timidamente de pie, va recuperando su dignidad), puedan seguir avanzando, sin que los “vendepatria” puedan poner ni una piedra para entorpecer el camino . Que podamos tener políticas que nos lleven a fortalecer para todos el trabajo digno y bien remunerado, que mejore el producto de la salud que está muy por debajo de los valores medios, en parte por falta de insumos y en muchos casos porque falta educar al profesional médico para que atienda a los ancianos y a la clase social baja, bien, como corresponde, y no como si no les importara el ser humano que está allí, por eso también la educación y los valores éticos y morales ( no los de la iglesia) tendremos que hacerlos conocer.
    Por un mejor futuro: Ojalá sean uds. mayoría .

  7. Daniela E. dice:

    Le soltaron la mano Heller? Lo escucho desde hace mucho en Marca de Radio.Me gusta mucho su trabajo. Pero estoy espantada cómo los medios pueden instalar a cualquier candidato que deseen y excluir a otros como le pasó a ud, si no me equivoco, que lo sacaron de escena, porque por ejemplo no pude ver en ningún lado su cierre de campaña. Toda la fuerza, y el respeto de siempre.

  8. Fuerza y mucha suerte camarada,desde el interior de la pcia de Cba,me adhiero a su propuesta y me pongo a su disposición para construir.
    Hasta la victoria siempre.
    Pancho Río Segundo Córdoba.

  9. FERNANDO RUIZ dice:

    LO DE LOS MEDIOS Y SU PROPIA CAMPAÑA ES MAS QUE VERGONZOSA!! A TODO LO QUE ES DE HELLER O DEL GOBIERNO SE LO OCULTA SI ES BUENO Y PUEDE LLAMAR A LA CONCIENCIA AL QUE LO OYE O LO VE .ESPERO QUE EL DOMINGO SE DERROTE ESTA FORMA DE HACER POLITICA OCULTA, EN LA DESINFORMACION DE QUIEN QUIERAN ELLOS, PARA QUE NO INTENTEN MAS DESESTABILIZAR A ESTE GOBIERNO A QUIEN SOLO LE PONEN PALOS EN LA RUEDA!!!

  10. Maria Ines Diaz dice:

    Los medios de comunicación son una vergüenza nacional. Evidentemente han decidido ir por sus intereses como nunca y para ello han arrastrado al todo el periodismo, que hoy, alejado de toda credibilidad, han demostrado, como nunca, que la libertad de prensa no existe y que los librepensadores solo pueden expresarse si coinciden con los grupos de poder. Igualmente reconozco la existencia de una clase media, pacata y tilinga, que se ha beneficiado con Kirchner y que hoy le dio la espalda. Históricamente esta clase social ha sido y es utilizada por todos los medios existentes por su vacío de contenido, su identificación con todo lo ajeno a la nación y su eterna utopía de “pertenecer”.
    Pero no se dan cuenta que son usados como forros por los verdaderos poderes de la Argentina, a los que les han servido como testaferros, sirvientes de sus intereses y furgones de cola de la única clase que tiene el poder: la clase alta.
    Su falta de pertenencia los coloca al margen de la realildad social de la Argentina porque no quieren bajar en su identificación de clase y no pueden subir porque jamás se lo permitirán. La historia los encuentra siempre en el papel triste de los idiotas útiles.

  11. Johnathan Branda dice:

    hagamos fuerza por la nueva ley de medios audiovisuales, ya que es el próximo posible punto de inflexión hacia un futuro netamente mas próspero, a los que hay que ponerle un freno es a “TN” (periodismo in-the-pendiente) y a “La Nazi-on”, que así como lo inflaron al “títere conífero” ya lo están relacionando con Chavez para undirlo antes de que asuma. (vivan chavez y los gobiernos progresistas del sur) lo de pino es lastimoso, el votó por la re-elección del “carlo” en la reforma del 94 y ahora se quiere apartar del innombrable, basta de mentiras pino, vos y que bosque van a recuperar YPF y las mineras? y lilita? lilita corrió ; o la corrió la “operación conífera” bueno lo que espero es sacar un 16% – 18% así entra el compañero julio y listo. por último un gran abrazo y fuerza, yo creo de verdad que es un exelente equipo y muy representativo de los sectores trabajadores, aunque yo trabajo en negro, en moto y sin ART, ojalá no me accidente, saludos a todos!

  12. sebastian dice:

    Vamos Carlos, te banco. Fuerza el domingo y creo que vas a hacer un gran papel como legislador

  13. Fuerza Carlos. A pesar de lo que digan las encuestas interesadas en inflar al candidato de las coniferas, muchos a quienes ningun encuestador nos pregunto, te vamos a dar nuestro voto el domingo.

    PD: Sera posible que no encuentro por NINGUN LADO en la web la imagen escaneda de la boleta oficial del EPV ??

  14. EL DOMINGO PUEDE HABER MAS QUE UN TRIUNFO DEL OFICIALISMO, TAMBIEN HAY UN RESURGIMIENTO DE UNA NUEVA DEMOCRACIA QUE YA NO SE GUÍA TANTO POR LO QUE IMPONEN LOS MEDIOS, EL DOMINGO SE LE DA UN CACHETAZO AL ESTABLISHMENT DE POLITICOS Y SOCIEDADES “DESINFORMATIVAS” COMO TN LA NACION ETC, EL DOMINGO EN CAPITAL Y LA PROVINCIA MUCHOS DE LA DERECHA Y DEL PSEUDO PROGRESISMO COMO LA IZQUIERDA DE PINO SOLANAS Y OTROS QUE SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DEL GOBIERNO Y VEN UNA REALIDAD CHIQUITITA, SE VAN A REPLANTEAR SU ESTRATEGIA.

    VAMOS CARLOS, VAMOS TITO, VAMOS MARIA, VAMOS NOEMI TODOS QUE DAN LA SORPRESA ACUERDENSE SALEN 2DOS!!!

  15. Edukator dice:

    Un saludo al compañero Heller al que le tocó bailar con la mas fea, y lo hizo decorosamente.
    Mi caso es atípico.
    He sido votante de opciones no kirchneristas, y esta vez voté a Heller aunque no resultara taquillero.
    Por mail voy a mandar consideraciones mas extensas, pero desde acá sólo puedo decir que el camino recién empieza, y que es mucho lo que hay para hacer desde el Congreso.

  16. Fuerzaaaaaaaa , vamos ,,sigamos como ibamosss

  17. Siga adelante Carlos, no podemos perder dirigentes como Ud.
    Con su banca dispone de un àmbito màs favorable para desarrollar sus ideas ante el aluviòn su7icida que se viene.
    Marìa Inès: Ya lo dije: La clase media estùpida….

  18. Sos la esperanza para muchos, con ideas, honestidad, y un gran equipo.
    Espero que puedas construir desde el Congreso.

  19. Me parece que los resultados electorales no deben deternos en el camino de buscar una construcción política progresista y plural como la que se gestó a partir del Encuentro. Y en ese sentido creo que el trabajo que se estuvo haciendo desde este blog, como en otros medios a través de internet fue importante.
    No lo abandonemos. Sigamos trabajando como si hubiera elecciones en dos meses y contruyamos la alternativa que todos queremos y en la que creemos

  20. hoy es muy dificil decir lo que se cruza por la cabeza de uno, hay una desilusion general en buenos aires en muchas personas con las que hable y sobre todo la desilucion y la bronca por que otra vez los poderes economicos ratifican su peso fuerte en la vida de los argentinos pero lo importante es que esto nos hace sentir mas fuertes! mañana sera otro dia y hay que mirar para adelante por todo lo que se hizo y por todo lo que se va a hacer FUERZA!!!!!!!!!!!!!!

  21. Vivimos entre ciudadanos egoistas y un electorado ignorante, una pena lo que se ve reflejado de las ultimas elecciones (aunque Solanas sea de mi agrado pese a sus ataques anti gobierno).
    Pero es diputado nacional, no es un fracaso, mis felicitaciones por esto y deseos que pueda desde este lugar seguir haciendo lo que falta. No voté en capital y no soy partidaria de los K pero me siento parte de un grupo no reducido que cree que este es el camino.
    Saludos (y que siga publicando artículos en este blog!)

  22. yo creo que ese es un camino por el que todos deben seguir y defendiendo todoas esas cosas que decis pero lo importante para la Argentina es que puedan sumar acuerdos comunes con otros partidos para garantizar gubernabilidad. Yo creo que ese el secreto para estar mejor firmar acuerdos politicos que garanticen la gobernabilidad y no que cada uno este sumando soldaditos a cada una de los tantos partidos y movimientos politicos que acompañan los partidos para garantizar la llegada a un gobierno,porque eso no prospero. Hacer acuerdos,eso me gusta.

Deja un comentario