Macri no debería despilfarrar en Seguridad Privada

policicc81a-metropolitana1Después de que la Ministra de Seguridad, Nilda Garré, redestinara a los Policías que custodiaban edificios públicos porteños, Macri decidió no sólo no enviar a la Metropolitana, sino que además avaló el cierre de los hospitales y salas de Atención Primaria, dejando a miles de ciudadanos sin atención durante días. Para rematar, ahora la encargada de custodiar aquellos edificios es la policía privada.

De esta manera, el Gobierno de la Ciudad destinará 528 millones de pesos para reemplazar la Federal, a la que ya le debía 28 millones por trabajos adicionales.

Macri tiene una manía y es la de resolver todo con el sector privado. ¿Para qué creo la Metropolitana si no la puede utilizar para custodiar edificios? Ni siquiera la usan para custodiar funcionarios, al Ministro de Seguridad porteño por ejemplo, lo custodian agentes de la Federal.

Verdaderamente no resulta extraño que quiera resolver el problema de esa manera porque de lo que estamos hablando aquí, es de un modelo de gestión que defiende las privatizaciones. Creo completamente innecesario despilfarrar en gastos extras para garantizar la seguridad teniendo a disposición la Policía Metropolitana.

11 comentarios

  1. irene vivalda dice:

    Ya no se puede creer,toda la razón Carlos.No sé cuánta gente sabe de la deuda colosal que deja este engendro mefistofélico y que deberá asumir el próximo gobierno que espero no sea del partido Pro -desastre.gracias

  2. Carlos, este año le tenemos que arrebatar el gobierno a los empresarios como macri que llegaron al poder. La argentina desde el 2003 viene cambiando y el proceso se está acelerando. El año que viene hay que seguir profundizando cambios .

    abrazo
    alfredo

  3. juan carlos dice:

    Recuperemos la Ciudad, y terminemos con los negociados, como las bisicendas, los cambios constantes de señales de tránsito, y las colocaciones de baldosones en las veredas, que a sólo 2 o 3 meses de colocadas, se despegan; entre ellos.

  4. Berardi Cayetano dice:

    Presumo que lo que hace macri es lo que le indican otros… Y lo que dice, es todo de el, mas pelotudo imposible.

  5. Es asi, Macri va tener que decir la verdad, que la policia metropolitana fue creada para reprimir a los pobres. No entiendo como dejan pasar por alto estas “burradas”. La realidad es que la gente de capital por apostar a la no politica, y votar al PRO, va a tener que ver como la ciudad se cae a pedazos. Yo no soy de capital soy de la provincia, pero siempre te escuche, Carlos, en marca de radio, o en programas donde ibas. Y tus ideas van son las mejores para capital, te deseo muchos exitos en la eleccion. Yo en provincia estare apoyando a Sabbatella. Cristina en la nacion, Sabbatella en la provincia, y Heller en capital !!.

  6. segun lo que veo es que macri en su afan de figurar y oponerse a todo no se fija en los gastos, que lo tenemos que pagar todos los que habitamos la capital federal, ya fue una mala decision de hacer la metropolitana, como si fuera la policia federal, que no cuenta con los medios necesarios para lo mas elemental, y quiere que lo esten ayudando continuamente, pero criticando lo que el no puede hacer y quiere que lo demas lo hagan por el, como es el ego de esta persona que no no reconoce su mala administracion o de sus errores, ademas la metropolitana se esta nutriendo de los policias que son retirados de la federal por corrutos por lo tanto seguiran haciendo lo mismo en la metropolitana.

  7. Roxana D. Rosas dice:

    Sobre el mal desempeño de algunos gobiernos, como ejemplo el actual de la ciudad, que está destruyendo paseos públicos, arboledas, cerró lugares culturales donde se reunían personas con afinidad artística, desalojó y maltrató con su policía a gente con bajos recursos, recuerdo con pena el desalojo a jubilados que se reunían a conversar, que hacían reuniones, que también recibían algún servicio de pedicuría y otros beneficios en una casa que era la alegría de todos ellos, vende terrenos que no le pertenecen y permite edificios espantosos por la altura, que roban el sol y el aire a quienes rodea. Cuando fue diputado el hoy jefe de gobierno, dijo que no asitía a la cámara porque se aburría, después descontó del sueldo a los maestros por hacer paro, deja estropear escuelas públicas, los hospitales, debe dinero al gobierno nacional. Desde que asumió ¿asumió?, bueno desde que se lo eligió como jefe de gobierno, se ha tomado vacaciones paseando por el mundo, mi pregunta es si ante tanto desatino no hay justicia que pueda pararlo, y si después que deje el gobierno, el próximo elegido (si es un gobierno sano), tendrá que pagar las deudas en rojo que este sr deja. Y la justicia?

  8. Realmente,no se si este tipo es o se hace!!!..Es la peor gestión en la Ciudad,que yo recuerde.Debería autoexcluirse de la política y dedicarse a otra cosa.NO SIRVE PARA NADA

  9. Silvia Porta dice:

    LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, CUMPLE EL ROL DE CAPITAL FEDERAL? DE SER ASI, ESTOY DE ACUERDO QUE CUIDE DE ELLA LA POLICIA FEDERAL Y SERIA ” LA CIUDAD DE TODOS LOS ARGENTINOS”,PERO LOS PORTEÑOS PIDIERON LA “AUTONOMIA”,¿ UN PAIS DENTRO DEL PAIS? QUE SE ADMINISTREN COMO TODAS LAS PROVINCIAS, EN EL INTERIOR, LA POLICIA
    PROVINCIAL ES LA QUE ATIENDE A LA CIUDADANIA Y LA FEDERAL, SOLO EN SU AMBITO; CREO QUE YA ES DEMASIADA PRENSA PARA MACRI, NO HABLEMOS MAS DE EL Y SIGAMOS ADELANTE!!!

  10. Coincido. Hay que recuperar la ciudad de este personaje nefasto y su entorno, desconocen lo indispensable que se necesita para gobernar y administrar con equilibrio. Hoy no es màs Buenos Aires mi ciudad de residencia pero sigue siendo la de mi origen y la de tres generaciones que me precedieron es penoso ver lo que estàn haciendo. Han contribuido a retrasar su desarrollo y lo que es peor el de sus habitantes.

  11. toti scoppetta dice:

    Carlos quiero consultarte si existe la universidad que prepare Ingenieros en Seguridad, si no existe seria muy conveniente generar cuadros profesionales y civiles para ocupar cargos especiales y gerenciales dentro de todas las las fuerzas de seguridad del estado. un abrazo y sigan trabajando como hasta ahora!!!mucha suerte!!

Deja un comentario